salud

El Buen Fin, una oportunidad para cuidar tu salud

Mientras la mayoría se concentra en promociones sobre aparatos electrónicos, tú puedes aprovechar ofertas para tu bienestar

Las compras del Buen Fin suelen acaparar los productos electrónicos, pero también es una buena oportunidad para cuidar de ti. Más allá de los productos de belleza, puedes pensar en objetos para el cuidado de tu salud, pagar el tratamiento médico que necesitas o incluso un paquete dental.

De acuerdo con el Instituto Nacional de Geografía y Estadística (INEGI), las enfermedades del corazón son el padecimiento número uno de los mexicanos y en muchos casos se relacionan con la obesidad.

Por ello este Buen Fin puede ser la excusa para que te compres esa báscula con monitor de composición corporal que te ayuda a llevar un correcto seguimiento de tu peso.

Otra compra positiva para tu bienestar puede ser la de un seguro de vida o de gastos médicos, de preferencia en instituciones de seguros, aunque también los bancos suelen tener promociones.

El pago de un paquete de ortodoncia, más que un gasto, será una inversión para el cuidado de tu imagen y de tu salud dental. En dentistas.com.mx podrás monitorear promociones.

Sin duda, también este Buen Fin servirá para que puedas comprar los aparatos auditivos o los lentes —incluso de contacto— que ayuden a mejorar tu calidad de vida.

No olvides revisar las ofertas de los laboratorios, ya que podrás aprovechar alguna para hacerte estudios médicos, radiografías y otras pruebas.

También puedes comprarte o regalar esa silla de ruedas que le hace falta a la abuela o a nuestro ser querido que padece de movilidad reducida. Así cuidas tu bolsillo y mejoras la vida de alguien más.

5 enfermedades más comunes en México

  1. Enfermedades del corazón
  2. Diabetes Mellitus
  3. Tumores malignos
  4. Enfermedades cerebrovasculares
  5. Enfermedades del hígado

También puedes leer:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos