Estilo de vida

Convierte tu baño en un espacio más atractivo

Personaliza tu baño con estas grandes ideas

Hoy en día personalizar la casa con un estilo especial es una necesidad y el baño es uno de los ambientes más importantes, los expertos de Home Store nos dan algunas ideas.

Pintura

Un elemento que nunca debemos olvidar al decorar esa área tan íntima es la pintura. A veces pensamos que no es necesario el color y diseño en un lugar que en ocasiones usamos corriendo por las prisas de trabajo o citas pero, al contrario, nunca debemos de pasarlo por alto.

Detalles

Uno de los detalles que muchas veces no consideramos son los tonos, pero puedes encontrar accesorios muy variados, coloridos y divertidos para que organices tu lugar preferido al finalizar tu día.

En cualquier caso, la solución para decorar con estilo y a bajo costo son las nuevas ideas que puedes encontrar en diversas tiendas en toda su línea de baño con diseño, las hay en muchos tonos, patrones, diseños y estampados, considerando también la variedad de materiales.

Variedad

Ahora ya no hay excusas para no personalizar ese pequeño espacio tan íntimo como es el cuarto de baño. Utiliza tu propio  estilo en esta área y permítete disfrutar de las ventajas de un elemento tan versátil que puedes renovar cada vez que sientas que es necesario un cambio.

Hay una variedad padrísima para todos los gustos. Atrévete a inventar.

Orden

Es recomendable tener este espacio bien ordenado y, lo más importante, muy limpio ya que si entran a este ambiente tus amigos que te visitan se llevarán una muy buena imagen de ti. Para que se vea ordenado debes utilizar cestos decorativos, toallas lindas de tu color preferido, tapetes, jaboneras, cajas organizadoras, etcétera.

También puedes leer:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos