Estilo de vida

Heladerías para satisfacer ese dulce antojo

A nadie le cae mal un helado mientras compra. Así que si decides hacer una parada técnica para disfrutar de uno, elige los mejores

Luego de comprar y comprar, es natural que se te antoje uno de esos helados capaces de recargarte las pilas. Te sugerimos cinco heladerías que te ayudarán a complacer de la mejor manera a tu paladar durante esta temporada de ofertas que te tiene caminando de un sitio a otro.

Chiandoni 

Cuando el señor Domingo Lozada Torres fundó esta heladería, en el año 1921, en las calles Ramón Guzmán (Insurgente Centro) y París, no imaginó que lo que en principio era un carrito con dos tinas, una de vainilla y otra de limón, se convertiría en el lugar preferido de los amantes del helado.

Aquí puedes probar un rico helado de calabaza o el sabor Smores; hecho con base en bombón quemado, galletas y chocolate. Los productos que se utilizan en esta cafetería-heladería son naturales, por tanto, la calidad en el sabor es un hecho. Y ya que estás ahí, prueba las crepas de queso crema con fresa. Seguro las vas a disfrutar.

Ubicación: Insurgentes Centro 117 colonia San Rafael, Ciudad de México

Helado obscuro

Otro establecimiento que debes visitar es Helado Obscuro. Aquí las opciones además de ricas son muy divertidas. Un ejemplo de esto son las nieves y paletas del Canguro Zapata, hechas de kiwi con mezcal. Se trata de un sabor que te estremecerá de pies a cabeza.

Ubicación: Puedes visitar la sucursal de Orizaba 203, Col. Roma Norte, entre Coahuila y Chiapas, de la Ciudad de México, pero también los puedes encontrar en las sucursales de Coyoacán, la Zona Rosa, en Miguel Ángel de Quevedo, Copilco y en Coapa. Para más detalles accede a www.heladoobscuro.com

La Michoacana

Los sabores naturales de México están en heladerías La Michoacana. Seguro que has visto por ahí algunas de sus sucursales pues se han expandido de una manera extraordinaria por toda la República generando nuevos modelos de negocios para las familias.

Aquí podrás encontrar una gama de helados y paletas hechos a base de frutas frescas, además de combinaciones que te llenarán de placer. Fresa, chocholate, coco, óreo con vainilla, almendra, frutos tropicales; hay sabores para escoger y probar más de uno.

Contacto: +523545581046 / contacto@lamichoacanaweb.com

Fried ice factory 

Lo interesante de este establecimiento es que no hay ningún sabor prestablecido. Tú creas lo que quieres probar dependiendo de lo que gustes en el momento. Esta dinámica hace más divertido todo el proceso. Ofrecen a sus visitantes ingredientes de alto nivel como frutas de temporadas, bebidas energizantes, licores y semillas. Y en estos tiempos de vida saludable, Fried ice opta por no usar ni azúcar ni leche, pensando de manera especial en esas personas intolerantes a la lactosas o con diabetes. Ve, elige qué sabores vas a combinar y en menos de tres minutos tendrás entre tus manos esa creación.

Ubicación: Adolfo Prieto 1521, Del Valle Centro, Benito Juárez, Ciudad de México

Fiorellino 

En este dulce establecimiento podrás probar gelato 100% natural, preparado con ingredientes mexicanos pero con técnica artesanal italiana.

Lo novedoso de esta empresa es que si tienes un evento, por ejemplo, una boda, los puedes solicitar y quedarás sumamente complacido con la eficiencia de su servicio y la calidad de sus productos; también distribuyen en corporativos, hoteles y restaurantes. Pero si sólo quieres hacer un pedido pequeño, también es posible. Sandía, mango, nutela, pistache, tiramisú, zapote negro, agrumi, café o bacio son sólo algunos de los sabores con los que te puedes deleitar. Ah… y si programas tus pedidos este mes obtendrás un 15% de descuento para tus festejos de Navidad y Año Nuevo.

Contacto: 56354041 / fiorellinogelato@gmail.com 

También puedes leer:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos