Estilo de vida

Relojes de lujo que adornarán tu muñeca

En esta temporada no pierdas el tiempo y adquiere un reloj con el estilo y la clase que te favorezca

Tener un control preciso sobre el tiempo implica contar con un reloj de lujo y en este Buen Fin tienes la oportunidad de otorgar u obsequiarte ese privilegio.

Por ello, Publimetro te dice qué reloj puedes adquirir como accesorio que complemente tu estilo y que, además, sea una buena inversión.

Por ejemplo, puedes checar los modelos de la colección Look Fab de Swatch o si te gusta el equilibrio entre lo clásico y moderno, puedes darle un vistazo a la colección Modern Craft de Victorinox.

En el caso de que seas amante de la moda, quizá lo tuyo sea un reloj de edición limitada G-STEEL GST200RBG-1, diseño elaborado entre G-SHOCK y el diseñador Robert Geller.

Se trata de un modelo inspirado en los elementos urbanos de Tokio. Pero si tu gusto se ubica entre la tradición y la historia, puedes adquirir un reloj alemán de la marca Junghans, la cual tiene un historial de 150 años que la respaldan.

Lo cierto es que en gustos se rompen géneros y si te gusta la Fórmula 1, los relojes de la Scuderia Ferrari con sus lujosos modelos Speciale Red y Speciale son la opción.

La selección nacional clasificó justo a tiempo a su cita mundialista de Rusia 2018 y para que no olvides la hora en la que jugará el Tri, los relojes ideales son los Clifton Club FEMEXFUT Edición Limitada que están decorados con los colores patrióticos de la Federación Mexicana.

Así que ya sabes, ofertas hay muchas, pero tú tienes la decisión de obtener el reloj que se acomode a tu estilo y persona y este Buen Fin es una temporada ideal para que te obsequies un reloj de lujo.

Otros relojes

Easy Reader de Timex

Características:

  1. Correa de piel genuina Horween
  2. Caja con grabado especial
  3. Luz de noche INDIGLO ® con detalle “40”
  4. Resistencia al agua 30 mm
  5. Caja de 38 mm
  6. Caja plata con carátula azul o blanca o negra
  7. Correa café o negra.
  8. Precio: mil 900 pesos

Athleisure Collection Ironman Essential 10

Características:

  1.  Resistencia al agua 100 m
  2.  Luz de noche Indiglo®
  3. Caja de 42 mm
  4. Diseño deportivo
  5. Cronógrafo 10 laps
  6. Temporizador
  7. Alarma
  8. Precio: mil 300 pesos

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último