Estilo de vida

Decora tu casa con estilo esta navidad

Los artículos más innovadores al mejor precio para decorar tu casa esta navidad

Sin duda, las fiestas decembrinas son de las fechas preferidas para la decoración del hogar, durante diciembre la inspiración viene sola, no sé si por el frío, la nostalgia de un año que termina, pero nos encanta esforzarnos mucho para lograr una casa luminosa y bonita.

Estos son algunos productos que puedes comprar para hacer ese trabajo de decoración más sencillo y ¿por qué no? más imponente.

Proyector LED

Con este dispositivo podrás proyectar diapositivas navideñas al interior y al exterior de tu casa. Puedes ajustar el tamaño de la proyección al tamaño que prefieras, pues es capaz de abarcar hasta 18 metros de superficie. Debes saber que este proyector lo podrás utilizar durante todo el año pues tiene 12 temáticas diferentes, todo por un precio desde 699 pesos.

Proyector LED
12 patrones
$699.00

Proyector LED Navidad

Crea la ilusión mágica de la caída de miles de copos de nieve con movimiento dinámico, muy útil solo para las fiestas decembrinas. No te preocupes por el frío o la humedad pues es impermeable. Consíguelo desde 648 pesos.

Proyector LED Navidad
Impermeable
$648.24

Colgantes de navidad

Aveces es complicado decorar nuestro arbolito de navidad y que todo combine a la perfección, por eso te recomendamos comprar sólo dos tipos de decoración y hagas las compras por paquete, para asegurarte de que sean compatibles unas con otras. Puedes conseguir por 214 pesos, 8piezas de muñecos colgantes decorativos hechos a mano.

Colgantes navideños
Paquete 8
$214.97

Bolsas de cubertería navideña

Si serás el anfitrión de la cena, puedes comprar estas tiernas y novedosas bolsitas en forma de Santa Claus, muñeco de nieve y Rodolfo el reno para colocar los cubiertos de la cena y añadir más decoración a la mesa. Puedes adquirir el paquete de 3 bolsitas hechas a mano por solo 202 pesos.

Bolsa para cubiertos
Paquete 3
$202.79

Luces flexibles

Si lo tuyo es una decoración minimalista, puedes optar por estas luces flexibles hechas a mano, con las que puedes añadir estilo a botellas o iluminar cualquier objeto para darle un toque diferente. Consíguelas desde 247 pesos

Luces flexibles
6 piezas
$247.99

También puedes leer:

Ya puedes conseguir en México el Amazon Fire TV Stick Edition

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos