Estilo de vida

¿Qué hacer el fin de semana en la Ciudad de México?

Disfruta de tu tiempo libre en la Ciudad de México y sus alrededores. Consulta la siguiente guía de actividades del 24 al 26 de noviembre de 2017.

Timbiriche

Sasha, Erik, Mariana, Alix, Benny y Diego buscan conquistar de nueva cuenta el Auditorio Nacional con canciones como «Tú y yo somos uno mismo», «Corro, vuelo, me acelero», «Somos amigos» , que remontarán a los asistentes a la década de los 80.

¿Dónde y cuándo?

En el Auditorio Nacional, a las 20:30 horas, el viernes 24 de noviembre.

Timbiriche

Corredor Cultural Roma-Condesa

Restaurantes y centros culturales ubicados en las colonias Roma y Condesa realizan múltiples actividades, en el que invitan a la sociedad civil a salir a las calles de estas colonias llenas de propuestas interesantes. El recorrido sugerido es el que se crea de acuerdo a los intereses de cada uno de los asistentes. Aquí te dejamos el cartel de restaurantes que participarán.

¿Dónde y cuándo?

En las colonias Roma y Condesa, el sábado 25 y domingo 26 de noviembre.

Corredor Cultural Roma Condesa

Drake Bell

El cantante juvenil Drake Bell, regresa a los escenarios mexicanos donde cantará sus grandes éxitos que lo han colocado como uno de los artistas más queridos.

¿Dónde y cuándo?

En el Plaza Condesa, a las 20:00 horas, el domingo 26 de noviembre.

Drake Bell

El juego y el arte de la miniatura

Carlos Monsiváis era un coleccionista de pequeñas piezas y figuras, que fue adquiriendo a lo largo de cinco décadas,  las cuales estaban talladas en madera, pasta, piedra y marfil creando un mundo miniatura.

¿Dónde y cuándo?

En el Museo del Estanquillo a partir de las 10:00 horas. La exposición está abierta a público desde el 11 de noviembre. Entrada gratuita.

Carlos Monsiváis

Ricky Martin en el Zócalo de la Ciudad de México

El puertorriqueño dará una presentación gratuita en el Zócalo capitalino donde se espera que reúna a más de 100 mil personas. Prepárate para cantar a todo pulmón sus éxitos como «Vente pa´ca», «María» y «La mordidita».

¿Dónde y cuándo?

En el Zócalo capitalino, a las 20:00 horas, el sábado 25 de noviembre.

Ricky Martín

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último