Estilo de vida

Niegan primera comunión a niña con síndrome down porque se equivocó en el Padre Nuestro

Una pequeña de 11 años no fue autorizada a hacer el sacramento, pues no logro realizar adecuadamente el rezo

Los medios argentinos recogieron la denuncia que realizó una madre: su hija de 11 años fue privada de realizar la primera comunión. La pequeña, quien sufre síndrome down, no logró rezar correctamente el Padre Nuestro, razón por la que fue marginada.

Entre la indignación y la impotencia, Raquel Martínez denunció el hecho que sufrió en la parroquia Nuestra Señora del Rosario, en Malargüe, Mendoza, por su cuenta de Facebook. Después de que su hija asistiera dos años de catecismo fue marginada de la primera comunión por no poder rezar el Padre Nuestro sin equivocarse.

El post ya suma más de 4.600 compartidos y casi 3.000 comentarios, casi todos criticando duramente la labor de esta parroquia.

Acá te dejamos la denuncia de Raquel, que va acompaña de una foto de la pequeña: “Como todos saben ella es mi hija María Fernanda. Hoy a las 21.09hs me llaman por teléfono y se presenta un ‘señor’ que se dice llamar padre Luis de la Iglesia Nuestra Señora del Rosario para informarme que mi Hija, después de ir 2 años a catecismo a la esc rufino ortega y durante 3 meses a una ‘catequista’ particular (maestra especial que me mandó él a llevarla ), que Fernanda no estaba con las condiciones necesarias para hacer la comunión el día 08 de diciembre. Nos ha invadido un dolor enorme y mucha pena por ella, porque yo quisiera que ustedes vieran la ilusión que eĺla tenía de hacer su primera comunión, teniendo su vestido blanco, zapatos, souvenir y tarjetitas todo preparado para que llegara ese día … habiendo invitado a sus abuelos, tíos, primos y amigos para que compartieran con ella ese día tan esperado.

Como debo llamar a esta asquerosa actitud??? Curas repugnantes!! ! Que hablan en nombre de Dios??!!! Basuras!!! Deben ser los seres más repudiables por la Sociedad!! ! No es que somos todos iguales ante los ojos de Dios?? Que quiere señor??? Que una niña con 11 años y con síndrome de down le lea una lectura, le rece sin equivocarse el pésame un padre nuestro…. ????

No se da cuenta el daño que ha hecho … pero no le quepa la menor duda que esto lo vamos a llevar hasta las últimas consecuencias. Porque nadie se burla de mi hija y menos ustedes curas insensibles, porquerías de personas…. Después se quejan porque la sociedad los critica.. pero si deberían echarlos de todos lados en donde pongan en su boca la palabra de Dios. Tendría tantas cosas para decir …pero por respeto me guardo todos los insultos que debería decirles. Me dan ASCO!!!!

NO IMPORTA MI AMOR NADIE MAS QUE LOS QUE TE QUEREMOS SABEMOS QUE CLASE DE ANGELITO SOS”.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último