Conoce las tendencias de lencería para Navidad

Aquí te mostramos cuatro modelos que te harán lucir muy sensual en Navidad, los cuales impresionarán a tu pareja.

Por Patricia Carranza Alva
Cortesía
Conoce las tendencias de lencería para Navidad

En esta temporada no sólo debes preocuparte por la tendencia en abrigos y botas sino por los modelos de lencería que te harán ver sexy esta Navidad y sorprender a tu pareja. Existen diversas variedades pero en las colecciones de otoño-invierno de diversas marcas de ropa imperan las trasparencias, los triángulos, el encaje y las líneas.

 

  • Rene Rofe Women
Lencería mujer
3 piezas
Desde: $302.58

Por lo que aquí te mostramos algunos modelos que no pueden faltar en tu clóset, pues además de ser muy cómodos son sensuales.

Body con trasparencias

Entre los modelos que están invadiendo las tiendas de lencería se encuentran los bodys con transparencias, que te hacen ver muy sexy y femenina. Este tipo de lencería resalta tus curvas y la puedes usar con todo tipo de ropa. Te recomendamos los colores rojos y negros.

Body Forever 21

Bralette 

Aunque ya tienen varios meses siendo una de las tendencias más importantes en el mundo de la lencería, el bralette en color guinda, negro y  rosa pálido con trasparencias y encaje es un básico para esta temporada; además, es cómodo y se puede usar con todo tipo de ropa.

Bralette Forever 21

Brasier con tiras 

Este tipo de brasier continúa en tendencia y seguirá para el 2018, por lo que si aún no tienes este modelo en tu armario debes correr por él, ya que se ve increíble con todo tipo de ropa. Existen diversos diseños, ya que algunos tienen tiras que rodean la parte inferior del busto y otros con tiras que alrededor de las copas.

Bralette Forever 21

Bralette terciopelo

 

Este tipo de bralette es uno de los esenciales durante esta temporada, pues el terciopelo le da un estilo único a tu lencería. Si lo que buscas es estar a la moda y seducir a tu pareja este tipo de "bra" te que va perfecto, además es cómodo.

Terciopelo Oysho

Contar caracteres:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo