Estilo de vida

Trolls tiene nueva línea navideña de la mano de Hasbro

Dos de los modelos más destacados de la línea de “Trolls” desarrollada por Hasbro, son “Poppy Cabello Musical” y el “Árbol Casa Trolls”

La marca de juguetes, Hasbro, se inspiró en la película Trolls para lanzar su línea de juguetes, la cual ya está disponible en jugueterías y tiendas de autoservicio.

Dos de los modelos más destacados de la línea de “Trolls” desarrollada por Hasbro, son “Poppy Cabello Musical” y el “Árbol Casa Trolls”, ambos juguetes tienen novedades interesantes que no te querrás perder:

Poppy Cabello Musical

Con un botón puedes iluminar si vestido y escuchar los sonidos del juguete, además viene con un peine incluído que permite activar las secuencias de luces. Tiene un suave cabello rosa de 35 centímetros de alto, al que se le pueden crear todo tipo de estilos. Recomendable para niños de 4 años en adelante. Lo puedes conseguir desde 549 pesos.

 

Poppy Cabello Musical
HASBRO
$549.00

Árbol Casa Trolls

Es un divertido set de juego que te adentrará a la verdadera casa de los Trolls, cuenta con diversos accesorios y PODS, donde duermen los Trolls. Además incluye una figura coleccionable de Poppy. Tiene más de10 accesorios que se pueden cambiar de lugar. Recomendable para niños de 4 años en adelante. Puedes comprarlo por 807 pesos.

 

Árbol Casa Trolls
HASBRO
$807.79

También puedes leer:

Tim Burton causa furor con su llegada a México

Lo más visto en Publimetro TV:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último