Arte Diez llega a la estación Cuatro Caminos

Artistas emergentes mexicanos exhibirán sus obras en la estación Cuatro Caminos del Metro, no te las pierdas.

Por Patricia Carranza Alva
Cortesía
Arte Diez llega a la estación Cuatro Caminos

La primera edición de Arte Diez llegó al Foto Museo Cuatro Caminos con el fin de convertirse en una de las plataformas más importantes para impulsar al talento emergente de México.

Diego Garza fue el creador de este proyecto, el cual nació hace cinco años en Colombia pero en dicho país recibe el nombre de la Feria del Millón, que se rige con la filosofía de no vender obras de arte a más de un millón de pesos colombianos.

Esta misma idea se trajo a México pero para convertirla en el proyecto Arte Diez, en la que las obras emergentes no se venderán en más de 10 mil pesos.

Esta feria se llevará a cabo del 9 al 11 de febrero del 2018, por lo que el  Foto Museo Cuatro Caminos convocó a artistas independientes, colectivos, estudiantes de arte y creadores en general a postularse para participar en esta nueva plataforma, en la cual un comité integrado por personajes del arte a nivel internacional elegirán las mejores 55 propuestas que serán presentadas durante la Feria y y en donde los artistas pondrán vender su obra de manera directa y sin intermediarios.

Con una visión incluyente y horizontal ArteDiez es una opción a las ferias existentes en México, que busca fomentar un coleccionismo activo, vital y moderno a precios accesibles, y en donde el beneficiado directo sea el artista. ArteDiez busca ser una plataforma para el desarrollo de los creadores que no cuentan con galerías ni espacios para exponer y vender su trabajo.

En el marco de la Feria presentaremos también Voltaje – Salón de Arte y Tecnología, una exposición que presenta obras de artistas locales e internacionales que investigan la relación entre el arte, la ciencia y la tecnología.

Arte Diez Cortesía

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Contenido relacionado:

 

 

 

 

 



Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo