Estilo de vida

Tips para sobrevivir al Guadalupe-Reyes

Aquí te mostramos algunos tips para que en este Guadalupe-Reyes logres evitar la “cruda” y disfrutes de las fiestas.

Ya va a empezar el esperado maratón Guadalupe-Reyes y no te puedes quedar atrás, pues es el único momento del año en que podrás disfrutar y brindar sin remordimientos. Por lo que para salir vivo de este maratón te damos algunos tips para que no te sientas culpable y lo disfrutes al máximo.

Tip 1:  Antes de beber debes comer 

Parece obvio pero es muy importantes este paso, pues no tener nada en el estómago propicia que el alcohol se procese rápidamente y sientas los efectos de manera repentina.

Tip 2: No tomes rápidamente 

Beber lentamente permite que tu cuerpo procese el alcohol a su tiempo y así evitar que sus efectos se presenten rápidamente.

Tip 3: Come lento 

Proponte comer más despacio, pues cuando tú comes rápido, tu cerebro no registra que ya comió, por lo tanto, te pedirá que comas más, aunque ya estés totalmente satisfecho. Esto te ayudará a reducir los efectos del alcohol.

Tip 4: Hidrátate 

Antes de comenzar a beber debes hidratarte y tomar agua entre las bebidas alcohólicas, pues una de las principales causas de la «cruda» es la deshidratación.

Tip 5: No hagas mezclas 

Si ya comenzaste con tequila es recomendable que durante la fiesta sigas con esa bebida, pues en caso de mezclar puedes multiplicar los efectos de alcohol.

Tip 6: No bebas en exceso y no conduzcas en estado de ebriedad 

Recuerda que todo en exceso es malo, así que procura disfrutar las fiestas y brindar con medida.

Contenido relacionado:

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último