Estilo de vida

Actividades para esta temporada invernal en la CDMX

Pistas de hielo, tours navideños y posadas es lo que habrá esta temporada invernal en la Ciudad de México. Checa estas opciones.

En esta temporada existen muchas opciones para disfrutar con la familia, las cuales  se pueden encontrar por toda la ciudad sin tener que gastar demás. Así que no dejes que el frío te paralice y ponte tu chamarra o abrigo y sal a disfrutar de las diversas actividades que hay en la Ciudad de México.

Pista de hielo en la Glorieta de Insurgentes

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera anunció que en la renovada Glorieta de Insurgentes se instaló una pista de hielo gratuita con el fin de que las familias disfruten de un momento agradable en esta temporada invernal. Esta pista mide 400 metros y opera de la misma forma que la que se encuentra en el Zócalo capitalino.

Publicidad

Lugar: Glorieta de los Insurgentes

Hora: Las taquillas están abiertas de 8:30 a 20:30 horas.

Costo: Entrada gratuita.


Posada Astronómica

Este fin de semana se espera una lluvia de estrellas Gemínidas, con este pretexto se organizó una posada en la que podrás romper piñatas y disfrutar de cuentacuentos; además de conocer de la mano de los expertos los diversos fenómenos astronómicos derivados de dicho acontecimiento.

Telescopio Refractor
Celestron
De: $1,349.00
A solo: $990.00

Lugar:  Museo de Historia Natural, Av.de los compositores, 2ª Sección del Bosque de Chapultepec.

Hora: 18:00 a 21:00 horas.

Costo: Entrada libre.


CapitalBus «Cuentos de Navidad»

Esta es una de las mejores opciones para disfrutar la Ciudad de México en tus vacaciones. Se trata de un tour en el que dos personajes: un diablo y un ángel van contando historias de Navidad y tú decidirás cuál es la versión correcta.

Publicidad

Lugar:  Zócalo capitalino.

Hora: 21:0 horas. 16, 17, 23 y del 25 al 30 de diciembre.

Costo: Entrada general 150 pesos y niños 100 pesos.

Publicidad

 

 

Publicidad

Feria de la Nochebuena en la delegación Álvaro Obregón

Con el fin de apoyar a los productores de Nochebuena de Xochimilco que resultaron afectados por el sismo del 19 de septiembre, la delegación Álvaro Obregón llevará a cabo la Feria de la Nochebuena en la que más de 30 productores podrán vender sus plantas con el fin de reconstruir sus casas. Pero no sólo encontrarás nochebuenas, pues también podrás adquirir productos regionales y artesanías.

Lugar: Parque de la Bombilla, Avenida de la Paz N/A, Chimalistac, Álvaro Obregón.

Publicidad

Hora: De 10:00 a 20:00 horas.

Costo: Entrada gratuita.

Publicidad

Nevadas en el Corredor Madero

En uno de los corredores más transitados de la Ciudad de México como lo es Madero iniciarán las nevadas. Se trata de un un espectáculo de música y luces en el cual se ve caer nieve. ¡No te lo pierdas!

Publicidad

 

 Expo Nochebuena Paseo de la Reforma

Esta temporada se lleva a cabo la Tercera Expo Nochebuena en el Paseo de la Reforma con el fin de apoyar la comercialización directa de los cultivos que se producen en las siete delegaciones rurales.

Publicidad

Lugar: Desde la Glorieta de la Diana Cazadora al Ángel de la Independencia.

Hora: De 10:00 a 20:00 horas.

Costo: Entrada gratuita.

Publicidad

Mercado navideño

Si todavía no sabes qué regalar puedes darte un vuelta por este mercado navideño, el cual conjuntará a decenas de marcas mexicanas, que fabrican sus propios productos de forma artesanal. En este bazar navideño podrás encontrar bolsos, accesorios para bebés, cosmética artesanal, calzado, repostería y bicicletas de madera. Entre las marcas que participarán se encuentran La Lunita, Khala Design, Lena & Pol, Adoré México y Coco Au Lait, entre muchos más.

Publicidad

Lugar: Tabasco 232, colonia Roma.

Hora: De 11:00 a 18:00 horas.

Costo: Entrada gratuita.

Publicidad

 

 

Publicidad

 

 

 

Publicidad

 

 

 

Publicidad

 

 

 

Publicidad

 

 

 

Publicidad

Contenido relacionado:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último