Estilo de vida

¿Qué hacer el fin de semana en la Ciudad de México?

Disfruta de tu tiempo libre en la Ciudad de México y sus alrededores. Consulta la siguiente guía de actividades del 15 al 17 de diciembre de 2017.

Dos más Dos

Llegó a México una de las comedias más divertidas y profundas de los últimos años. Esta historia cuenta los problemas que todas las parejas del mundo afrontan en su día a día ¿Es posible mantener viva la pasión en las relaciones largas?

¿Dónde y cuándo? 

Teatro Jorge Negrete a las 18:00 horas. El sábado 16 de noviembre.

 

El Cascanueces Acrobático

La Compañía Acrobática Dalian de China presenta «El Cascanueces», una exótica fusión de magia y acrobacia. Para cerrar con broche de oro este 2017. Se trata de u sorprendente espectáculo de ballet acompañado de la música de Tchaikovsky.

¿Dónde y cuándo? 

En el Teatro Metropólitan a las 20:00 horas. El viernes 15 de diciembre.

Navidades en México, Ballet Folklórico de México de Amalia Hernández

Uno de los espectáculos más grandiosos que ofrece el Ballet Folklórico de México de Amalia Hernández es el llamado «Navidades en México», una representación que busca conservar las costumbres y tradiciones que forman parte de nuestro país, cultura e historia. Es un ejemplo de populares fiestas decembrinas, donde se conjugan las tradiciones indígenas de nuestro pueblo con la influencia española.

¿Dónde y cuándo?

El sábado 16 de diciembre en el Castillo de Chapultepec a las 19:00 horas.

El Cascanueces. Russian State Ballet Voronezh

Pureza, elegancia, disciplina, gran calidad artística y fama mundial, son algunos de los factores principales que caracterizan a esta gran compañía, por esto es considerada una de las mejores compañías de Ballet Clásico de Rusia. La compañía está integrada por 30 extraordinarios bailarines y solistas. Es dirigida por el reconocido ex primer bailarín del Ballet Alexandr Litiagin. En esta ocasión presentan la gran obra navideña «El cascanueces» con música de Tchaikovsky.

¿Dónde y cuándo? 

En el Teatro del Parque Interlomas, Estado de México, a las 16:00 horas el domingo 17 de diciembre.

Mau Nieto

Con su estilo único, Mau Nieto presentará su show en el que no pararás de reír con sus elocuencias en el que te enseñará el lado divertido de la vida. Así que no te lo puedes perder.

¿Dónde y cuándo?

El sábado 16 de diciembre en el Foro 18 69, avenida de los Insurgentes Sur, Guadalupe Inn.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Contenido relacionado:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos