Regalos perfectos para tu 'amigo secreto' desde 100 pesos

Te recomendamos algunos artículos para regalar en tu dinámica del 'amigo secreto' de la oficina

Por Maribel Gamas
Pixabay
Regalos perfectos para tu 'amigo secreto' desde 100 pesos

Las oficinas están llenas de actividades de integración siempre y diciembre es una época en la que estas aumentan considerablemente, entre cenas de fin de año, intercambios, posadas, amigo secreto, estamos llenos de compromisos que nos llevan a comprar infinidad de regalos a todo el mundo para convivir en los múltiples eventos que se organizan.

No te quiebres la cabeza y mira estos artículos que hemos seleccionado para ti, los puedes conseguir desde 100 pesos, aprovecha las promociones que Amazon tiene para ti.

Fidget Cube

Si tu 'amigo secreto' es en la oficina, puedes complementar tu regalo con un Fidget Cube, perfecto para eliminar el estrés y la ansiedad por sus múltiples botones y texturas. Lo puedes conseguir por solo 149 pesos.

Fidget Cube
Colores
$49.00

Reloj para dama

Un reloj nunca está de sobra, y para las mujeres, mientras más modelos tengamos, mejor. Puedes conseguir este novedoso reloj retro por solo 91 pesos.

Reloj p/dama
Brazalete
$91.43

Alcancía

Este es un regalo unisex que fomenta el buen hábito del ahorro de una forma bastante curiosa, Esta alcancía roba monedas hace diferentes sonidos y un panda que te ayuda a ahorrar. La puedes conseguir por 189 pesos.

Alcancía
Panda roba monedas
$189.00

Reloj despertador

Hay modelos súper novedosos y a excelentes precios que seguro le sacarán una sonrisa a la persona que se lo obsequies, consigue este despertador con proyección de luz, desde 113 pesos.


Despertador
Proyector Luz
$113.60

Lonchera

Es un básico para toda persona que trabaja en una oficina, transportar la comida puede ser todo un reto, pero hasta eso se puede hacer con mucho estilo y practicidad. Consigue esta lochera con forma de radio, por solo 132 pesos.

Lonchera
Tipo radio
$132.32

Recuerda que del 15 al 20 de diciembre puedes aprovechar la oferta exclusiva para miembros de Amazon Prime, podrías llevarte los artículos marcados con el logotipo 'Prime', con un descuento del 10% en compras mayores a 1,000 pesos en todo Amazon.

También puedes leer:

Miembros de Amazon Prime tendrán 3 días con descuento adicional

Lo más visto en Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo