Estilo de vida

Estos son los regalos que más odian recibir los hombres en Navidad

No decepciones con tus regalos esta navidad, asegúrate de comprar algo pensado para el otro

Con las fiestas, la unión y la armonía, vienen los regalos, los intercambios y demás compromisos, pero saber cuál regalo de Navidad es el ideal, es complicado.

El objetivo no es regalar por regalar, antes de comprar algo debes pensar en quien lo recibirá, y hacerte las preguntas ¿es de su agrado?, ¿le servirá para algo?, ¿lo va a usar?, y algunos otros detalles, mejor algo que haga feliz a la persona y no un objeto que termine en el cesto de la basura o arrumbado. La clave es investigar qué es todo lo que le gusta a esa persona, sabes que si es fan de Star Wars, todo lo que tenga que ver con ello le encantará.

https://i2.linio.com/p/7101579c8a1f28a41c57d8d43fd34560-product.jpg Taza Mágica
Star Wars
$229.00

Para facilitar la tarea de qué regalar a un hombre, la red social Reddit indicó que cosas les resultan aburridas a ellos, y mejor evitar comprarlas.

Cosas que ellos odian para regalo de Navidad

1. Ropa interior

«Los calzoncillos y calcetines. No me malentiendan. Es lindo recibirlos, pero también me gusta un regalo sincero», publicó TheGreatGingerOaf.

2. Lubricante para barba

Los hombres deberían utilizar este acondicionador de cabello facial, «sólo si tienes una barba muy larga», dijo Toribor.

3. Calendarios

«Por favor, ningún calendario arrancable se acerca en algo a lo que dije querer hace ocho meses», se quejó khdutton.

4. Loción

«Tengo un estante completo en mi gabinete de medicinas dedicado a las lociones que he recibido como regalo. No necesito una botella todos los años», dijo Beholdereye.

5. Artículos de golf

«Mi abuelo pasó al menos una década recibiendo nada más que feos calendarios de golf y chucherías. Debió haber sido el rey de los intercambios de regalos reciclados», recordó Tadhgdagis.

6. Jabones y artículos de tocador

«Ningún hombre o mujer, quiere artículos de tocador como regalo», señaló 7719.

7. Chucherías

«Todos odian esos sets de regalos que venden en los centros comerciales y que contienen una máquina para pulir pelotas de golf para tu escritorio o una minicaña de pescar para llevar a todas partes», escribió fishrocksyoursocks.

8. Dulces

«Tengo dulces de Navidad de hace varios años en el armario», dijo Walletau.

9. Licoreras

«Tengo cuatro licoreras. Me considero un bebedor moderado o fuerte, pero esto es demasiado», dijo ReluctantRedditor275.

10. Pañuelos

«Nunca me ha atraído ponerme un trapo estirado en la parte trasera de mi bolsillo para usarlo después», explicó uk_bloke.

Pero el usuario de Reddit, JoshuaRWillis resumió un sentimiento recurrente: es la intención lo que cuenta.

Si alguien se preocupa lo suficiente por mí para comprarme un regalo con al menos un intento para darme algo que piensan que me gustará, soy un hombre feliz. Mientras más fácil para ellos, mejor, escribió.

Ya sabes cómo actuar a la hora de comprarle algo, no pienses en algo funcional solamente. También en algo que le guste o quiera. Lo padre de los intercambios o del regalo de navidad es averiguar ¿qué le hará feliz?

También puedes leer:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos