Conoce las tendencias de belleza más extrañas de 2017

Vello en la nariz, labios ondulados, uñas en forma de burbuja, entre otras fueron las tendencias de belleza más extrañas de este 2017.

Por Patricia Carranza Alva
Especial
Conoce las tendencias de belleza más extrañas de 2017

Existen algunas tendencias de belleza que nos sorprenden por lo extrañas que son, pues salen totalmente de los cotidiano. Aquí te mostramos algunas de las tendencias que -aunque duraron pocos meses en el gusto de las personas-  definitivamente fueron las más extrañas de este 2017.

Vello en la nariz

Olvídate de depilar el vello de tu nariz, pues por increíble que parezca, esta tendencia fue muy popular en las redes sociales en el último semestre del año. Se trata de un vello postizo que se coloca dentro de las fosas nasales para simular el vello que sale en la nariz ¿Te gusta?

Pelo de Nariz Especial

 

 

Fullips

Este aparato se puso de moda debido al reto de Kylie Jenner para engrosarse los labios. Este año también estuvo en tendencia y diversas influencers tanto en YouTube como en Instagram continuaban mostrando los fullips como un básico de belleza. Sin embargo, este aparato también ha causado diversas heridas en los labios, por lo que en esta ocasión el lema de "la belleza cuesta" sí aplica.

Cejas onduladas

Una de las tendencias más extrañas de este 2017, principalmente en Instagram, fueron las cejas onduladas que impactaron a todos. Sin embrago, fue de las más usadas por las influencers de moda.

Cejas en forma de trenza

Aunque las cejas onduladas sorprendieron a mitad de año, las cejas en forma de trenza fueron la sensación en estos últimos meses. Aquí te mostramos cómo hacerlas por si te animas a usarlas.

Labios ondulados

Así como existen las cejas onduladas también existen los labios ondulados que resaltan con labiales en colores metálicos y mates. Esta tendencia sigue impactando las redes sociales y promete seguir en el gusto de algunas mujeres.

Brillos en las axilas

Para algunas expertas en belleza, las axilas corresponden a una parte del cuerpo que debe explotarse más. Por lo que buscaron la forma de resaltarlas y utilizaron brillos y diamantina.

Brillos axilas Especial

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Uñas en forma de burbuja

A principios de este año, una de las tendencias más usadas principalmente en Estados Unidos fueron las uñas en forma de burbuja. Se trata de redondear la uña hasta quedar lo más circular que se pueda y colocar varias capas de acrílico con  colores brillantes.

#bubblenails #colourfull #funnailsoftheday

A post shared by Fabnails_123 (@fabnails_123) on

Contenido relacionado:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo