¿Qué hacer el fin de semana en la Ciudad de México?

Disfruta de tu tiempo libre en la Ciudad de México y sus alrededores. Consulta la siguiente guía de actividades del 22 al 24 de diciembre de 2017.

Por Patricia Carranza Alva
Especial
¿Qué hacer el fin de semana en la Ciudad de México?

Santa Claus en Coyoacán 

Santa Claus llegó desde el Polo Norte para visitar a los niños mexicanos esta Navidad. Por lo que no te puedes perder a este mágico personaje, quien estará repartiendo abrazos y recogiendo cartas. Además, podrás tomarte la foto con él y te dará descuentos para que acudas a su show después del recorrido en la Sala Cultural Tauro. 

¿Dónde y cuándo?

En el Jardín Hidalgo, Centro de Coyoacán, a partir de las 12:00 horas. 

Santa Clause Especial

De México a Belén

Es una pastorela que muestra las peripecias que pasan los pastores para ver al “Niño Dios”, en medio de una lucha entre el bien y el mal. Se trata de un en un viaje por la República Mexicana y a través de la danza folclórica que debes perderte. 

 ¿Dónde y cuándo? 

En el Museo Dolores Olmedo, el sábado 23 de diciembre, a las 13:00 horas. 

Pastorela Cuartoscuro

Paseo nocturno en bicicleta navideño 

Para todos aquellos que les gustan las rodadas en bici, este es su oportunidad para disfrutar de la Navidad. Se trata de un recorrido de 18 km por Paseo de la Reforma, el cual comenzará en el Bosque de Chapultepec Primera Sección para culminar en el Centro Histórico. 

¿Dónde y cuándo?

En Paseo de la Reforma, el sábado 23 de diciembre, a las 19:00 horas.  

Paseo ciclista Cuartoscuro

Arma tu sable de luz

Si eres un fanático de la saga de Star Wars no te puedes perder esta exposición en la cual podrás armar tu propio sable de luz y no importa si perteneces a la “Resistencia” o al “lado obscuro”, pues aquí podrás armar tu espada láser de color azul como los jedi o roja como Kylo Ren. 

¿Dónde y cuando?

En el Papalote Museo del Niño. De lunes a viernes hasta el 7 de enero. 

Sable de Luz Cuartoscuro

Competencia de galletas de Navidad

No te pierdas el estreno del programa “Competencia de galletas de Navidad” por Food Network en el que cinco reposteros competirán para probar sus habilidades para hacer galletas. Para ello tendrán que convencer al jurado, que estará conformado por Duff Goldman, Damaris Phillips y Sherry Yard. 

¿Dónde y cuándo?

Por Food Network, el domingo 24 de diciembre, a las 14 horas.

Competencia de galletas FoodNetwork

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Contenido relacionado:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo