Crea tu propio papalote y gana dinero

Participa la nueva edición del Concurso de Papalotes del Museo de Arte Popular y explota tu creatividad.

Por Patricia Carranza Alva

Si eres de los que disfrutas usar tu imaginación para crear artefactos este concurso es para ti, pues podrás explotar tu creatividad en la elaboración de un papalote y ganar premios que van de los mil a los 15 mil pesos.

Se trata del 11 º Concurso de Papalotes del Museo de Arte Popular en el que podrás crear uno basado en la temática que más te guste. De acuerdo con el MAP el primer podrá llevarse 15 mi pesos; el segundo 10 mil y el tercero 5 mil pero también habrá menciones honoríficas las cuales recibirán mil pesos.

Los requisitos:

  • Puedes participar individualmente o en grupo (todos los integrantes deben vivir en México)
  • El papalote debe medir como mínimo de uno a tres metros y máximo de tres hasta seis metros sin tener en cuenta la cola.
  • Debes elaborarlo con materiales tradicionales como tela, madera, papel, carrizo. No se pueden usar materiales de plástico ni metálicos y tienes que decorarlo de manera artesanal.

¿Cómo inscríbirte?

Debes inscribirte en la página del Museo de Arte PopularTienes hasta el 14 de febrero para mandar tus datos y el 19 y 20 de ese mismo mes debes entregar tu papalote ya terminado al museo.

Dicho concurso se llevará a cabo el 24 de febrero de 2018 y desde esa fecha hasta el 29 de abril todos los papalotes se exhibirán en los pasillos del MAP.

Contenido relacionado:

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo