Estilo de vida

¿Qué hacer el fin de semana en la Ciudad de México?

Disfruta de tu tiempo libre en la Ciudad de México y sus alrededores. Consulta la siguiente guía de actividades del 29 al 31 de diciembre de 2017.

Revive el miedo con “Eso»

Esta adaptación de la novela de Stephen King fue una de las que causó mayor terror en la década de los 90. La historia narra las hechos ocurridos en un pequeño pueblo de Maine, el cual está siendo aterrorizado por una fuerza malévola oculta tras la máscara de un payaso, y que tan sólo se la conoce como «It”. Tras sus primeras víctimas, una pandilla formada por siete amigos de la infancia dedicen volver a reunirse para atacar el mal y destruirlo, intentando librar así del terror a su pueblo natal.

¿Dónde y cuándo?

En el Autocinema Coyote Insurgentes, el sábado 30 de enero, a las 23:59 horas. 

Tour CriCri y El Ratón Vaquero 

No te puedes perder este tour a borde del Capital Bus en compañía de estos increíbles personajes a bordo de nuestros autobuses de última generación, partiendo del Zócalo con dirección a la Diana Cazadora. Durante tu recorrido podrás apreciar parte de La Roma, La Condesa y Zona Rosa, donde además podrás escuchar datos importantes de los lugares más relevantes de la Capital, todo esto siempre en compañía de CriCri y el Ratón Vaquero.

¿Dónde y cuándo?

Las salidas del Capital Bus son en el Zócalo, en el costado izquierdo de la Catedral Metropolitana,  a las 11:00 horas. 

El Santo, el enmascarado de plata

Durante los años 30, Rodolfo Guzmán Huerta decidió subirse a luchar al ring a los 16 años. Desde ese entonces, México vio nacer a un personaje de ficción que pronto se convirtió en un héroe llamado «El Santo, el enmascarado de plata». A lo largo de su carrera atesoró los carteles, programas y reseñas de cada una de sus presentaciones, mismos que se presentan en esta muestra de más de 1000 piezas. 

¿Dónde y cuándo?

Museo del Juguete Antiguo México (MUJAM) , Dr. Olvera 15, Colonia Doctores, a partir de las 10:00 horas. 

Un mundo dentro de ti 

¿Alguna vez has pensado en las millones de bacterias que viven en tu cuerpo? Para darse cuenta el Universum en colaboración con el Museo Americano de Historia Natural de Nueva York presentan esta exhibición que explica para qué sirven los probióticos, cómo es que se forman los microbiomas, qué son los prebióticos y qué podemos hacer para mantener una vida saludable. 

¿Dónde y cuándo?

Universum, Museo de las Ciencias , Ciudad Universitaria, a partir de las10:00 horas. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Contenido relacionado:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos