Becas para estudiar en Estados Unidos en 2018

¿Entre tus propósito de Año Nuevo está estudiar en Estados Unidos? Algunas convocatorias para becas de cursos de verano están por cerrar

Por Miguel Velázquez

Uno de los propósitos de año nuevo más recurrentes es ampliar el conocimiento. Muchos quieren estudiar en el extranjero y Estados Unidos es una de las opciones más frecuentes. Existen becas para cursos que ocurrirán en 2018 y cuyas convocatorias están cerca de su fecha límite.

A través de Facebook, la Embajada de Estados Unidos en México recordó que hay curso de verano dirigidos a académicos, estudiantes universitarios y maestros; entre otras personas. También hay becas para estudiantes universitarios pertenecientes a grupos indígenas.

"Esta puede ser tu oportunidad de estudiar en los Estados Unidos. ¡Postúlate ya!", destaca la embajada.

Se trata de cursos de verano dirigidos a estudiantes de Educación Media Superior y Superior. Si quieres conocer todos los detalles te invitamos a visitar la página oficial de la Embajada de EU en México, en el siguiente enlace. Las convocatorias cierran el próximo 7 de enero y 28 del mismo mes.

Comparte – Postúlate para las #becas de cursos de verano dirigidas a académicos, estudiantes universitarios, maestros, y…

Posted by Embajada Estados Unidos en México on Saturday, December 30, 2017

En Publimetro TV

Para comenzar bien el año, aquí están los estrenos de enero en Netflix

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo