Estilo de vida

¿Dónde ver a los Reyes Magos en la CDMX?

Aquí te mostramos algunas zonas de la Ciudad de México donde puedes tomarte la foto con los Reyes Magos.

Para esta temporada una de las tradiciones que no te puedes perder en la Ciudad de México es tomarte la foto con los Reyes Magos . Por eso, aquí te decimos dónde encontrarlos.

Delegación Álvaro Obregón 

En esta demarcación se llevará a cabo un Festival de Reyes Magos, en el cual te podrás tomar una fotografía con ellos y disfrutar de música, juegos y una función de lucha libre.

Delegación Cuauhtémoc

La tradicional romería que se colocaba anualmente en la Alameda Central ahora se puede encontrar a un costado de la delegación Cuauhtémoc en Buenavista. Ahí podrás disfrutar de antojitos, juegos mecánicos y podrás elegir el escenario más llamativo para tomarte la foto con los Reyes Magos.

Delegación Venustiano Carranza

En esta delegación también podrás tomarte la foto con los Reyes Magos, pues entre Francisco del Paso y Troncoso, colonia Jardín Balbuena se instalaron diversos escenarios en los que podrás encontrar a estos mágicos personajes. También en la explanada delegacional podrás encontrar atracciones navideñas.

Delegación Iztapalapa

En esta demarcación también se instalaron diversas escenografías para que la gente pueda disfrutar de esta temporada, por lo en la Macroplaza Metropolitana Cuitláhuac, ubicada frente al edificio delegacional, se encuentran los Reyes Magos esperando que te tomes la foto con ellos.

Plazas comerciales 

Como Perisur, Antara y Parque Delta que ofrecen a los pequeños la opción de tomarse un fotografía a lado de los Reyes Magos, que sin duda es un recuerdo único para todas las familias. Además, los precios son accesibles, pues van de los 70 a los 135 pesos.


LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos