Estilo de vida

Aprende a utilizar tu agenda y organízate

Llevar una agenda no es algo tan fácil como parece y más bien el éxito está en convertir en un hábito el registrar las actividades diarias

Está por terminar la primera semana del año, y nuestra necesidad por comenzar el 2018 organizados, crece conforme pasan los días. Una de las mejores maneras de organizar las actividades, sin duda, es comprando una agenda.

Pascualina Chic
Agenda 2018
$385.00

Pero llevar una agenda no es algo tan fácil como parece y más bien el éxito está en convertirlo en un hábito. Aquí te daremos algunos tips muy sencillos para utilizar como se debe tu nueva agenda y comenzar el año mejor organizado que nunca.

Publicidad

Busca una agenda que te fascine

Primero debes conseguir una agenda que sea de tu agrado, las hay de muchos tipos y debes analizar cuál es la más funcional para ti, puedes coprar una diaria, semanal o mensual. Tamaño grande o pequeño, elige el diseño que más te guste.

¿Qué harás mañana?


Primero anota en la agenda cada una de las actividades del año que siempre se te pasan, y que ya tienen una fecha fija. Luego comienza a registrar día a día las actividades que tienes que realizar, hasta que se convierta en un hábito.

Administra tu tiempo

No solo se trata de qué es lo que harás, sino de cuánto tiempo pretendes utilizar para hacer tus actividades, así sabrás cuánto te queda libre para ti o para improvisar otras actividades.

Puede parecer irrelevante el uso correcto de una agenda, pero es una manera de tener disciplina, orden y sobre todo de aprovechar nuestro tiempo al máximo.

También puedes leer:

Tokio te deja jugar Mario Kart en las calles


Lo más visto en Publimetro TV:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último