Entretenimiento

Razones por las que Harvey, de ‘Sabrina, la bruja adolescente’, siempre será el novio perfecto

Nunca olvidaremos a este guapo noventero

Si creciste en los 90s seguro recordarás la serie ‘Sabrina, la bruja adolescente’, que narraba la vida de…una bruja, llamada Sabrina, y su paso por la dura vida adolescente, al tiempo que se entrenaba para ser la más poderosa del mundo mágico.

Pero si de alguien tenemos que hablar es de Harvey Kinkle, el guapo novio de Sabrina Spellman que se convirtió en nuestro amor platónico al ver lo dulce que era con ella, aún cuando podía ser un poco torpe y despistado. Y es que a pesar de que era el más popular de la escuela, Harvey no era el típico bravucón o guapo engreído que tenía a todas las chicas bajo el brazo sino que era tierno y muy simpático, tanto que nos robó el corazón. Estas son las razones por las que siempre será el novio perfecto:

Siempre prestó atención a los detalles

Harvey siempre se aseguró de que Sabrina supiera lo importante que era para él así que ¿qué mejor manera de hacerlo que recordando la fecha exacta del día que se conocieron? 12:36 pm.  Si recuerdas, Harvey le obsequió a Sabrina un brazalete con esa hora grabada.

Siempre mostró la cantidad justa de celos

Quizá Sabrina no era la más popular de la escuela pero sí tenía varios hombres tras ella, incluyendo al «primo» Chad que creó para llevarlo al baile escolar. Aunque Harvey estaba enamorado de Sabrina, nunca fue demasiado celoso, pero siempre luchó por mantenerla cerca. Una ventaja añadida es que a veces se ponía celoso de una manera linda que hacía enloquecer a Sabrina.

 

El alivio perfecto

Harvey siempre estaba allí para proporcionar un poco de normalidad en la explosiva vida de Sabrina. Entre la escuela, los bravucones y claro, los exámenes de magia, él siempre estuvo presente para hablar por teléfono o tomar una rebanada de pizza.  ¡Una vez incluso le regaló las entradas para ver a Britney Spears que tanto quería Sabrina! Es decir, ¿a quién no le hace feliz tener a alguien que le de alivio a tu vida?

Se llevaba bien con sus amigos y familiares

Harvey demostró lo importante que es llevarse bien con los amigos y familiares de la chica que le gusta, además de que entendió a la perfección el paquete que venía con Sabrina. Es decir, sus tías no estaban precisamente cuerdas… Además logró que Sabrina y su peor enemiga fueran grandes amigas y sobretodo que Salem lo considerara un cómplice y amigo (y eso que Salem era el gato parlante más malvado-gruñón de todos)

Siempre hizo todo lo posible para hacerla feliz

Aunque tenían discusiones y desacuerdos como cualquier pareja, Harvey era bastante comprensivo con Sabrina. Incluso cuando se separaban, lograron mantenerse en buenos términos, sin resentimientos ni nada.

 

Estaba tan seguro de que era «the one», que detuvo su boda

Al final de la serie, Sabrina estaba por casarse con otro hombre pero que no amaba por lo que salió corriendo. Al salir de la iglesia, Harvey la estaba esperando en su motocicleta, listo para huir con ella…justo a la misma hora que se conocieron.

Sabrina: «¿Qué pasó con salvar al mundo? »
Harvey: «Lo hice, tú eres mi mundo».

Pero sobretodo, la aceptó por quien era

Sabrina guardó un laaargo tiempo su gran secreto de Harvey pero este la descubrió cuando Sabrina alcanzó el límite de hechizos con él. Harvey tuvo recuerdos de todos los hechizos que Sabrina le había hecho (pobre de él con todas las veces que Sabrina le aplicó magia) y en vez de querer dejarla de ver para siempre, ¡le perdonó todo tras superar el shock! Él lo aceptó como parte de ella y la ayudó a salir con sus dramas relacionados con brujería. ¿Qué mejor novio que uno que acepte hasta tus defectos y te ayude a ser mejor persona siempre? 

 

 

LEER MÁS

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos