¿Qué hacer el fin de semana en la Ciudad de México?

Disfruta de tu tiempo libre en la Ciudad de México y sus alrededores. Consulta la siguiente guía de actividades del 12 al 14 de enero de 2018.

Por Patricia Carranza Alva

La fábrica de cine: Estudios Churubusco 1945-2017

Uno de los complejos más grandes de producción de cine en América Latina, los Estudios Churubusco mostrará por primera vez los foros en donde se han grabado diversas escenas de películas mexicanas; además habrá salas interactivas que te sumergirán en las maravillas del séptimo arte.

¿Dónde y cuándo? 

En el Edificio Luis Buñuel de los Estudios Churubusco y la podrás encontrar hasta el 1 de abril. La entrada es gratuita y el horario es de 10 a 18 horas.

Concierto CD9

En este 2018 CD9 llega con su Nuevo tour Modo Avión, donde podrás bailar todos sus éxitos, así como las canciones de su disco ".5" con estilo urbano "No le hablen de amor" y "Lio en la cabeza" entre otras, un increíble concierto con una producción espectacular que no te puedes perder ¡Llego la hora Coders!

¿Dónde y cuándo?

En el Auditorio Nacional el viernes 12 de enero a las 20:30 horas.

CD9 Notimex

Dos más dos

Es una de las comedias más divertidas de los últimos años. La obra habla de problemas que todas las parejas del mundo afrontan en su día a día: ¿Es posible mantener viva la pasión en las relaciones largas? ¿Qué sucede con el deseo cuando se forma una familia? ¿Es suficiente el amor para que se mantenga unida una pareja? ¿Hay solo una manera de entender la fidelidad? ¿Dónde están los límites cuando se traspasan los límites? Sobre todas estas preguntas reflexiona esta obra a través de dos parejas de amigos con dos maneras muy distintas de concebir no solo su relación, sino la vida, y que, sin embargo, como buenos polos opuestos, no pueden evitar atraerse.

¿Dónde y cuándo?

En el Teatro Jorge Negrete, el viernes 12 de enero a las 19 horas.

Dos más dos Cortesía

Últimas presentaciones de El Rey León 

Desde su estreno en Broadway en 1997, El Rey León ha ganado más de 70 de los mayores galardones del orbe, entre ellos seis premios Tony, en las 22 producciones globales que han sido vistas por más de 75 millones de personas. El ingenio y creatividad sinigual de su directora, Julie Taymor, lograron una fusión de sofisticadas disciplinas africanas, occidentales y asiáticas, enmarcadas por la música inolvidable de Elton John. Un musical extraordinario, que impacta al espectador por su belleza, al mismo tiempo que lo hace reflexionar sobre el efecto que causan nuestras acciones en el entorno, ya que todos formamos parte de un ciclo vital. Sin lugar a dudas, El Rey León, completamente en español, es el espectáculo teatral más importante que ha albergado la ciudad de México hasta el día de hoy.

¿Dónde y cuándo?

 

En el Teatro Telcel, 11, 13 y 14 de enero.

El Rey León Cortesía

Contenido relacionado:

Loading...
Revisa el siguiente artículo