Estilo de vida

Top 10: Las mejores playas del mundo para vacacionar

Aquí te decimos cuáles son las 10 mejores playas del mundo para disfrutar en tus vacaciones.

Este 2018 no puedes perder la oportunidad de conocer alguna de las mejores playas del mundo, que además de ser hermosas ofrecen diversas actividades, que podrás disfrutar con tu pareja en un viaje romántico o con tu familia y amigos.

Traje de Baño
Push Up
$258.00

Los encargados de esta selección fueron los usuarios del sitio TripAdvisor, quienes después de pasar sus vacaciones en estos destinos decidieron dar su opinión. Por lo que si buscas planear un viaje especial estos destinos son altamente recomendables.

 

Maleta Viaje
Samsonite
$473.73

1.- Grace Bay, Providenciales (Turcos y Caicos)  

Se trata de un lugar hermoso conformado por 40 islas con corales, ubicadas en el océano Atlántico al sureste de ls Bahamas. En específico la isla Providenciales, mejor conocida como «Provo» alberga la playa de Grace Bay, la cual cuenta con lujosos centros turísticos. Es este lugar también podrás realizar diversas actividades acuáticas como es el buceo.

2.- Baia do Sancho, Fernando de Noronha (Brasil)

Es una playa en Brasil que impacta a todos sus visitantes, pues es un lugar que resalta por el agua cristalina y sin oleaje. Ahí podrás bucear y practicar snorkel.

3.- Playa Paraiso, Cayo Largo (Cuba)

La arena blanca y la tranquilidad del mar son las características que hacen de este lugar un paraíso. Además, se trata de un lugar semi virgen por lo que podrás convivir con la naturaleza al 100%.

4.- Anse Lanzio, Praslin (Seychelles)

Se trata de la segunda isla más grande de Seychelles que es un país ubicado en África Oriental. Esta playa se encuentra en el océano indico, al noreste de Madagascar y alberga arrecifes de coral y reservas naturales; además podrás estar cerca de  animales exóticos.

5.-Cayo de Agua, Lo roques (Venezuela)

 

En el mar Caribe se encuentra la playa Cayo de Agua, Los Roques, con aguas trasparentes, lagunas y playas que dejan sorprendidos a todos los vacacionistas.

6.-Playa Flamenco (Puerto Rico)

Esta playa es uno de los destinos que no te puedes perder si visitas Puerto Rico, ubicado en la isla de Culebra, pues cuenta paisajes de ensueño y aguas cristalinas.

7.- Ses Illetes, Fomentera (España) 

Este lugar se encuentra ubicado en las islas Baleares, muy cerca de Ibiza,  y se trata de una hermosa playa con arena blanca.

8.- Playa de Ngapali (Birmania)

Es una de las playas con menos cantidad de turistas en el mundo. Así que podrás disfrutar de la naturaleza a su máximo esplendor. No dudes en visitarla.

9.- Playa Bahía de Oeste (Honduras)

Este es uno de los destinos para aquellos que prefieren las actividades acuáticas como el snorkel.

10.- Playa de Nacpan, El Nido (Filipinas)

Se trata de una playa hermosa con arena de color dorado, olas y palmeras para descansar al máximo.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos