Lo que debes saber antes de comprar una crema corporal reafirmante

¿Qué debemos tomar en cuenta para cuidar de nuestra piel?

Por Maribel Gamas

Con el objetivo de mantener un aspecto saludable y joven, muchas personas tienden a comprar cremas reafirmantes corporales. Sin embargo, esta compra debe de ser consciente de lo que estamos eligiendo, pues antes que buscar millones de opciones y marcas, debemos tomar en cuenta lo que realmente necesita nuestra piel.

Las personas de piel sensible son quienes mayor atención deben poner a los productos que utilizan, por lo que lo más recomendable es que consulten con un dermatólogo antes de hacer alguna compra de crema reafirmante.

https://i2.linio.com/p/072218aea4d11cb5adbe36af460720cb-product.jpg Crema Corporal
PostQuam
$619.44

¿Qué debemos tomar en cuenta para cuidar de nuestra piel?

1.- Envejecimiento de la piel

Es un proceso que no podemos evitar por más que queramos, el cual es acelerado por factores como contaminación, estrés y déficit de vitaminas.

Cuando se desea contrarrestrar los efectos del envejecimiento es importante conseguir una crema reafirmante que contenga antioxidantes porque estos detienen el daño de los radicales libres.

También puedes buscar cremas reafirmantes corporales que contengan estos ingredientes: aloe vera, suero Argireline y ácido hialurónico.

2.- Piel reseca

Muchas personas, con el frío, sufren de ronchas, salpullido o comezón en la piel. Enfermedades como la psoriasis y el eccema pueden causar piel seca o picazón.

Si cuentas con este tipo de dermis debes consultar a un médico, pues será el indicado para aconsejarte algunos productos para la piel que acabarán con la molestia.

La piel seca con comezón por lo regular impide la absorción de nutrientes esenciales que las lociones y cremas convencionales contienen.

3.- Piel Sensible

Hay que tener especial cuidado con este tipo de piel, pues cuando se compran productos reafirmantes, estos pueden contener químicos perjudiciales, que podrían provocar reacciones más graves.

También puedes leer:

Cuatro tips infalibles para que el manicure te dure toda la semana

Lo más visto en Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo