¿Qué hacer el fin de semana en la Ciudad de México?

Disfruta de tu tiempo libre en la Ciudad de México y sus alrededores. Consulta la siguiente guía de actividades del 26 al 28 de enero de 2018

Por Patricia Carranza Alva

Helados en tranvía 

Si eres un amante de los helados no te puedes perder "Dulce Experiencia", que es una ruta realizada por Tranvía Turístico que integra la visita a dos de las heladerías más importantes de la ciudad como son Glace Helado y Nómada Heladería. Además, podrás conocer la historia de este exquisito postre.

¿Dónde y cuándo?

Frente al Foro Lindbergh en el Parque México, el sábado 27 de enero a las 16:00 horas.

Helado Especial

Taller de medios audiovisuales para niños 

Se trata de un taller para que los niños de 7 a 12 años de edad puedan explorar diversas técnicas como captar imágenes y sonidos por medio de videos; además podrán aprender sobre fotografía.

¿Dónde y cuándo? 

Sala de Arte Público Siqueiros, el sábado 27 de enero, a las 11:00 horas.

Taller Especial

Celebración Año Nuevo Chino 

Aunque el Año Nuevo Chino comenzará el próximo 16 de febrero, algunos bares ya se preparan para celebrarlo, como es el caso del Tom´s Leather Bar, que  ofrecerá toda una celebración con temática oriental.

¿Dónde y cuándo? 

En el Tom´s Leather Bar, ubicado en avenida de los Insurgentes Sur 357, colonia Hipódromo; el sábado 27 de enero, a las 21:00 horas.

Morat 

A la fecha la agrupación colombiana ha alcanzado impresionantes logros en su trayectoria artística y está listo para realizar dos presentaciones más en la Ciudad de México. Será el cuarto concierto que los colombianos ofrezcan en uno de los escenarios más importantes de la ciudad. Simón, Juan Pablo, Martín y Juan Pablo hacen una gran fiesta con tonos folk-pop que entusiasman al público juvenil mexicano.

¿Dónde y cuándo?

En el Auditorio Nacional, el viernes 26 de enero, a las 20:30 horas.

También puedes ver:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo