Estilo de vida

Pintarán el mural más grande del mundo en México

El mural medirá más de 40 mil metros cuadrados y participarán más de 50 artistas nacionales e internacionales

Con el fin de continuar interviniendo espacios urbanos para contribuir a la integración social, Comex anunció que próximamente se llevará a cabo la creación del mural más grande del mundo, que estará ubicado en el municipio de Tlajomulco, Jalisco y medirá 40 mil metros cuadrados.

Esta obra será intervenida por más de 50 artistas nacionales e internacionales con el apoyo del gobierno local y del Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE). 

“Comex por un México Bien Hecho” ha realizado 20 iniciativas en 13 estados de la República en las que por medio de la creación de murales se recuperan espacios públicos que permiten una sana convivencia. 

“Es un mural que le va dar la vuelta al mundo por el impacto social que tendrá. Se trata de una barda enorme conformada por propiedades públicas y privadas que mostrará el talento de los artistas urbanos” mencionó Gilberto Alcaraz, director del programa “Comex por un México Bien Hecho”. 

Además, Comex presentó los resultados del programa y señaló que 700 mil personas se han beneficiado con la intervención de espacios públicos, en el que se invirtieron 25 millones de pesos. 

También informaron que por medio de los murales se han recuperado 200 mil  de espacios públicos. 

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos