¿Cómo puedes bajar de peso caminando?

La entrenadora personal Hanna Davis señala cinco claves básicas para poder adelgazar caminando

Por Publimetro México

Bajar de peso se puede convertir en un verdadero calvario para las personas que no gustan de las dietas ni del ejercicio, si bien, siempre se requerirá de una alimentación sana (baja en grasa), podemos cambiar el gimnasio por una buena caminata.

¿Cómo lograr que nuestra caminata funcione para bajar de peso?

La entrenadora personal Hanna Davis señala cinco claves básicas para poder adelgazar caminando:

Sé Constante

Debes hacerlo con frecuencia, y la recomendación de la entrenadora es lograr 15 mil pasos al día los siete días de la semana. Puedes ayudarte con un reloj inteligente que te contabilice los pasos gracias al podómetro que integra.

https://i2.linio.com/p/bcb4c5f3014688822290afa4fea097d8-product.jpg Smartwatch U8
Color Blanco
$199.00

Invierte un poco de tiempo

Por lo menos 30 minutos al día, lo que según la experta ayudará a que mantengas un Índice de Masa Corporal más bajo, logrando así reducir algunos centímetros de cintura.

Atención al movimiento

Un ritmo constante y rápido es una de las claves más importantes. Se recomienda que mantengas la atención en el movimiento de tus brazos, contraigas el abdomen y camines con la espalda recta, tratando de mantener las puntas de los pies levantadas la mayor parte del tiempo.

No sólo se trata de caminar

Hanna Davis menciona que debes hacer sentadillas o estiramientos cada 5 o 10 minutos dentro de tu caminata, para lograr una mejoría en el ritmo cardiaco.

Terreno complicado

Elije un terreno complicado, con pendientes o escaleras para trabajar todos los músculos. Así mejorarás el ritmo cardiaco y acelerarás la quema de calorías.

También puedes leer:

Así se pronuncia este conjuro de Harry Potter según la RAE

Lo más visto en Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo