Conoce el escandaloso precio de estos Crocs rosas

Balenciaga presentó recientemente en Intertet la preventa de este exclusivo calzado en el que colabora con la firma de zuecos Crocs

Por Publimetro México

Una de las marcas icónicas de la moda contemporánea, sin duda es Balenciaga. Esta firma española ha estado presente siempre en los reflectores gracias a las celebridades que portan sus diseños exclusivos.

Recientemente Balenciaga lanzó en preventa uno de los diseños más codiciados durante su desfile de septiembre. Se trata de una reinterpretación de los Crocs que fue parte de la línea de diseños presentada por Demna Gvaslaia.

Sandalia Marca Crocs Modelo CLASSIC-1499 Crocs Clásico
Color rosa
$768.99

Es por ello que ahora sabemos que la firma española colaborará con Crocs y que se ha vuelto una realidad, ya que Barney's New York ya añadió este par de 'zapatos' al catálogo de lujo de la marca Balenciaga.

La firma presentó dos tonos diferentes, uno color rosa y otro en tostado en un mismo modelo, ambos son la representación de los zuecos clásicos pero añadiéndoles una plataforma de 10 cm.

Las características principales de los Crocs de Balenciaga son una serie de pins y joyas que se pueden enganchar a los orificios del zapato para personalizarlo, que probablemente se puedan adquirir por separado para darle un toque mucho más exclusivo a este calzado.

Crocs Balenciaga Balenciaga

Estos zapatos Crocs traidos con el diseño exclusivo de Balenciaga han sorprendido además por su alto costo que está sumamente alejado del de los Crocs originales que en México se pueden adquirir desde 760 pesos. Los Balenciaga tienen un precio de 18, 537 pesos.

Seguramente pensarías que hacer una compra así es una locura, sin embargo la web de Barney's luego de unas horas de haberlos puesto en preventa, tuvo que colocar el cartel de agotado.

Los Crocs de diseñador ya son toda una realidad, ¿los comprarías?.

También puedes leer:

Conviértete en la reina de los accesorios

Lo más visto en Publimetro TV:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo