Estilo de vida

¿Cuándo es el próximo puente en México?

Cientos de personas ya están buscando cuándo va a ser el próximo fin de semana largo en México

Este lunes 5 de febrero concluyó el primer puente vacacional del año en el cual miles de personas pudieron disfrutar de unos días de descanso en los distintos destinos turístico del país, sin embargo, muchas personas ya se encuentran buscando cuando será el próximo día de asueto oficial.

Para aquellas personas que se preguntan cuándo será el próximo puente, les informamos que este será el próximo 19 de marzo por el natalicio de Benito Juárez que es el 21 de marzo, pero se espera que se recorra al lunes para convertirlo en un fin de semana largo.

Este año traerá por lo menos 29 días libres entre festivos oficiales y no oficiales, sin embargo, solo ocho de ellos son obligatorios por ley.

Días festivos oficiales

Lunes 1 de enero: Año Nuevo.

Lunes 5 de febrero: Conmemoración por el Día de la Constitución.

Lunes 19 de marzo: Natalicio de Benito Juárez. La efeméride es el 21, pero se anticipa el descanso para que se convierta en un fin de semana largo.

Martes 1 de mayo: Día del Trabajo.

Domingo 16 de septiembre: Día de la Independencia de México.

Lunes 19 de noviembre: Aniversario de la Revolución Mexicana. Se celebra el 20, pero se convierte en otro de los fines de semana largos del año.

Sábado 1 de diciembre: Aunque es fin de semana, para quienes laboren se considerará de asueto, oficial debido a la entrega de poder presidencial tras las elecciones del domingo 1 de julio.

Martes 25 de diciembre: Navidad.

TAMBIÉN PUEDES LEER

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos