Estilo de vida

Muy pronto te podrás tomar un café en el mítico Central Perk

Al parecer en enero Warner realizó el copyright para la explotación del nombre Central Perk para ‘servicios de café y cafetería’

Friends, es una serie de televisión cuyo primer capítulo se estrenó en septiembre de 1994 y nos mantuvo 10 años siguiendo las aventuras de Rachel, Ross, Joey, Phoebe, Chandler y Monica, que en 2004 despidieron la serie de Friends en su cafetería favorita: Central Perk.

https://i2.linio.com/p/1cbd07f77e2db8f5cf4c9729664f0911-product.jpg Funko Pop!
Chandler Bing
$1,195.00

Han existido muchos rumores respecto a un posible reencuentro de los 6 amigos, debido a que ya nos han desilusionado bastante con ello todas esas suposiciones, al parecer Warner Brothers Pictures Inc. nos quiere consentir.

Recientemente se dio a conocer en el portal The Blast que Warner estaría registrando el nombre de la cafetería Central Perk con la intención de abrir una franquicia de cafeterías (muy a lo Starbucks) pero que serán muy similares al lugar en el que se reunían los personajes de Friends.

Al parecer en enero Warner realizó el copyright para la explotación del nombre Central Perk para ‘servicios de café y cafetería’, así como su clásico logotipo enmarcado por dos tazas de café caliente.

Se sabe que Central Perk se asociará con Eight O’Clock Coffee para crear esta franquicia cuya primer sucursal se situará en Manhattan, donde además de vender bebidas, también habría una tienda con artículos que se vieron a lo largo de las diez temporadas de Friends.

También será un lugar ideal para que los fanáticos se fotografíen, ya que por supuesto contará con el famoso sillón naranja donde vimos pasar muchos momentos divertidos a los personajes de la serie.

También puedes leer:

Conviértete en la reina de los accesorios

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos