Top 5: Los mejores lugares para la 'selfie' de San Valentín

Disfruta con tu pareja un momento inolvidable en estos cinco lugares en donde además de pasar un momento podrán tomarse fotos increíbles

Por Patricia Carranza Alva

Este 14 de febrero tu date y tú podrán pasar un increíble momento juntos y vivir las mejores experiencias; además de tomarse las mejores selfies que te puedes imaginar, llenando tu smartphone de fotos que seguro querrás compartir.

https://i2.linio.com/p/c681f693066388b315a72fd31da77d8f-product.jpg Selfie Stick
Bluetooth
$250.00

Con esta guía tu cuenta de Instagram será una máquina de "likes" y podrás comenzar a compartir los momentos favoritos de tu pareja y tú:

1.- Cineteca Nacional

Una caminata por las calles de Coyoacán, más un café del Jarocho y rematando con una película de autor en la Cineteca Nacional, suena a la cita perfecta para impresionar a tu amor secreto.

Este espacio se remodeló en 2011 reabriendo sus puertas un año después. Cuenta con tiendas especializadas, un pequeño bar y un foro al aire libre: lugar ideal para tomarte una selfie mientras abrazas a tu cita.

Aprovecha el ánimo del lugar para tomarte una foto y recordar lo bien que la están pasando.

Para no complicarte buscando un lugar bien iluminado es bueno que tu smartphone tenga una cámara potente,

2.- Biblioteca Vasconcelos

¿Le dijiste a tu cita que lees 3 libros al mes? Convéncela de tu afición literaria visitando la Biblioteca Vasconcelos. Este lugar se encuentra en la colonia Buenavista (centro de la CDMX) y cuenta con un acervo bibliográfico de más de 500 mil libros.

También es un lugar perfecto para la fotografía dado su diseño vanguardista y su luminosidad. Tus fotos serán la sensación de Instagram y tu cita quedará impresionada con tu interés por la cultura.

3.- Castillo de Chapultepec

Bien dicen que oldies but goodies, y con el Castillo de Chapultepec aplica a la perfección. Un paseo por el Lago de Chapultepec, para después comer en los restaurantes cercanos, se complementa perfectamente con una visita a su castillo.

Este lugar fue construido en el Virreinato y fue ocupado por el emperador Maximiliano I. Actualmente es un museo con salas que ilustran la historia de México y cuenta con una de las mejores vistas de la ciudad. Puedes ganar muchos puntos al tomarte una selfie con el Bosque de Chapultepec de fondo.

4.- Centro de Cultura Digital (Estela de Luz)

Ubicado en los sótanos de la Estela de Luz en Paseo de la Reforma, el Centro de Cultura Digital (CCD) es un espacio de cultura en donde se presentan expresiones artísticas derivadas del mundo digital. Podrás encontrar exposiciones de arte sonoro e instalaciones multimedia.

En este lugar hasta tus amigos más hipsters quedarán impresionados con tus selfies, stories y boomerangs. Además, tu cita estará convencida que eres mucho más interesante y creativo de lo que pensaba.

5.- Corredor Peatonal Madero

Finalmente, pocos lugares son tan emblemáticos para la ciudad y el país como la calle que lleva desde el Palacio de Bellas Artes hasta el Zócalo capitalino. Por este camino transitan más de 350 mil personas al día y convergen restaurantes, tiendas, bares y varios edificios que cuentan con siglos de historia. ¡Aprovecha para tomar un video de la multitud en super slow cámara lenta! El XZ Premium graba video a 960 cuadros por segundo, para reproducirse cuatro veces más lento que cualquier otro smartphone.

https://i2.linio.com/p/4536893d98dc454335fd9269faf00230-product.jpg Sony XZ Premium
64GB – Rosa Bronce
$11,799.00

Puedes rematar tu cita subiendo al mirador de la Torre Latinoamericana en donde podrás tomar increíbles selfies. ¿Te imaginas cerrar esa cita con un beso? No te culpo.

Menciones especiales:

  • Es indispensable tener una foto frente al Museo Soumaya. Su diseño es cautivador y nunca obtienes la misma perspectiva en una foto.
  • Las Alas de Ángel que se encuentran sobre Paseo de la Reforma frente al Museo Nacional de Antropología son el perfecto marco para que tu crush luzca tan angelical como tu la(o) ves.

Este Día de San Valentín no puedes dejar pasar el momento perfecto con tu pareja o amigos en estos increíbles lugares. Lo mejor de todo es que no tienes que gastar mucho. Toma tu smartphone y haz de este 14 de febrero un día inolvidable.

También puedes ver:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo