Estilo de vida

Presentan al primer bebé Gerber con síndrome de Down

Lucas es el primer bebé con síndrome de Down que se convertirá en la imagen de la marca Gerber dedicada a la producción de alimentos

La inclusión llegó a Gerber, ahora los niños de ojos azules y facciones de muñeco quedaron atrás para darle paso al primer bebé con síndrome de Down, quien fue elegido como la imagen principal de la marca dedicada a la producción de alimentos para bebé.

Y quien protagonizará dicha campaña será Lucas Warren un niño de un año de edad, originario de Dalton, Georgia, quien hizo historia al ser el primer bebé Down en ganar el concurso que se lleva a cabo desde 2010.

De acuerdo con la gerente general de Gerber, Bill Partyka la alegre expresión de Lucas y su sonrisa fueron los elementos que enamoraron a los jueces y lo nombraron 2018 Spokesbaby. .

Mientras que la madre de Lucas aseguró que es un bebé muy extrovertido. «Le encanta jugar y le encanta hacer reír a los demás», señaló para una entrevista con el programa estadounidense Today.

En el concurso para elegir al bebé Gerber participaron 140 mil niños pero el que robó los corazones fue Lucas; además el reconocimiento viene con un premio de 50 mil dólares que los padres invertirán en la educación de su hijo.

“Esperamos que esto impacte a todos, que arroje un poco de luz sobre las comunidades con necesidades especiales y ayude a más personas a ser aceptadas y no limitadas”, indicó el padre de Lucas, Jason Warren.

También puedes ver:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos