Estilo de vida

Top 5: Lugares para celebrar con amigos este San Valentín

Arma el plan con tus amigos este 14 de febrero y sal a disfrutar de restaurantes, bares y conciertos en la Ciudad de México

Si tu plan para este San Valentín es celebrar con tus amigos, aquí te decimos al menos cinco opciones que van desde una tranquila cena japonesa hasta un concierto de rock.

Así que este “Día del Amor y la Amistad” convoca a tus “cuates» para pasar un día muy divertido. 

1.- Cena japonesa 

Para aquellos amigos que disfrutan de la comida oriental esta opción les vendrá muy bien, pues se trata de una cena en donde diversos chefs realizarán platillos tradicionales de Japón combinados con técnicas actuales de gastronomía. Por lo que si buscas probar ponzu con vinagreta, tirado de salmón, ramen y cheesecake de matcha, esta opción es para ti. 

Recuerda reservar con anticipación.

Lugar: Restaurante Catamundi

Dirección: Calle Alejandro Dumas número 97, colonia Polanco. 

Costo: 800 pesos por persona. 

Hora: 19:00 horas. 

2.- Para los amantes…de los videojuegos 

Todos tenemos ese amigo adicto a los videojuegos que pocas veces sale al mundo, por lo que aquí tenemos un plan ideal. Se trata de un lugar llamado CheckPoint Game Bar, en el que desde que llegas te sientes dentro de un videojuego, ahí encontrarás pantallas de televisión en cada mesa y consolas de videojuegos para “echar la reta” con tus amigos y recordar la década de los 90 con «Super Mario Bros» acompañados de cerveza, hamburguesas, papas y hotdogs. 

Promoción: Este miércoles 14 de febrero habrá 2×1 en coctelería. 

Lugar: CheckPoint Game Bar

Dirección: Calle Monterrey número 227, colonia Roma Norte.

Costo: 200 por persona. 

Hora: De 14:00 a 22:00 horas. 

3.- Cervezas artesanales 

En la Ciudad de México existen diversos lugares para disfrutar de cervezas artesanales, pero hay uno que además de ofrecer platillos deliciosos también produce su propia cerveza. Crisanta es un lugar en donde puedes ir con varios amigos, disfrutar de una buena platica acompañada de una cerveza nacional o internacional dentro de un ambiente tranquilo. 

Lugar: Crisanta 

Dirección: Avenida Plaza de la República número 51, colonia Tabacalera. 

Costo: 250 por persona. 

Hora: De 9:00 a 23:00 horas. 

4.- Juegos de mesa 

Nada mejor que disfrutar de una tarde llena de juegos de mesa en compañía de tus mejores amigos. En este lugar podrán encontrar alimentos deliciosos como pizzas, empanadas y bebidas de todo tipo; además de juegos como  “HedBanz”, “Uno”, “Monopoly”, entre muchos otros.

Lugar: El Ocho Café Recreativo 

Dirección: Avenida México número 111, colonia Hipódromo Condesa. 

Costo: 250 por persona. 

Hora: De 8:00 a 24:00 horas. 

5.- Concierto: Plastilina Mosh

No es el plan más romántico pero definitivamente esta banda regiomontana te hará saltar este 14 de febrero y definitivamente debes ir acompañado de amigos que les guste canciones como “MP Mosh”, “Peligroso Pop”, “Afroman”, “Human Disco Ball”, entre otras. No te los puedes perder pues regresan luego de una larga ausencia en los escenarios. 

Lugar: Plaza Condesa 

Dirección: Calle Juan Escutia número 4, colonia Hipódromo Condesa.

Costo: De 500 a 900 pesos por persona. 

Hora: 20:00 horas. 

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos