Lugares imperdibles para disfrutar con tu pareja este San Valentín

Aquí te mostramos algunos lugares a los que puedes ir con tu pareja este San Valentín o cualquier otro día del año

Por Patricia Carranza Alva

Si ya te cansaste  de los chocolates y globos de corazón, aquí te damos algunas ideas para sorprender a tu pareja y convertir San Valentín en un momento inolvidable. 

Cena japonesa 

Para aquellos que disfrutan de la comida oriental esta opción les vendrá muy bien, pues se trata de una cena en donde diversos chefs realizarán platillos tradicionales de Japón combinados con técnicas actuales de gastronomía. Por lo que si buscas probar ponzu con vinagreta, tirado de salmón, ramen y cheesecake de matcha, esta opción es para ti. 

Dirección: Restaurante Catamundi, calle Alejandro Dumas número 97, colonia Polanco.

Cena Japonesa Especial

Boca, restaurante de postres 

Este es un lugar perfecto para compartir un postre con tu pareja, pues tienen una gran variedad de opciones que seguramente te encantarán, ya que las combinaciones de frutas frescas hacen la diferencia.

Dirección: Calle Puebla, número 266, colonia Roma.

Casa Decu 

Casa Decu es una idea diferente para este 14 de febrero y sin salir de la ciudad pero sí escaparse de la rutina. Se tarta de un nuevo alojamiento boutique con un concepto contemporáneo fusionado con Art Deco Mexicano. Cada suite es diferente en cuanto a diseño pero siempre conservando su estilo, los departamentos cuentan con cocineta, sala, refrigerador y (para los aficionados de llevar a su mascota a todos lados) es un lugar pet friendly.

Dirección: Calle Culiacán número 10, colonia Hipódromo Condesa.

Casa Decu Cortesía

Beauty Palace

Para aquellas parejas que busquen relajarse ésta es la opción. Beauty Palace es un spa que ofrece sesiones para los enamorados en las que podrán disfrutar de un masaje viendo su película favorita en un ambiente romántico. Además cuentan con diferentes tipos de masajes y tratamientos para relajar los sentidos y obtener una experiencia única. 

Dirección: Calle Mario Pani número 750, 4to piso, delegación Cuajimalpa. 

Beauty Palace Cortesía

Restaurante del Parque 

Para los enamorados que busquen salir de la Ciudad de México, visitar el Restaurante del Parque en San Miguel de Allende es una buena opción, pues el emblemático restaurante de cocina tradicional mexicana reabre sus puertas para seguir ofreciendo su característica y afamada experiencia culinaria, que logró convertirlo en un lugar inolvidable. 

Dirección: Calle Santa Elena número 2, Centro de San Miguel de Allende, Guanajuato.

Restaurante del parque Cortesía

Pixza 

Existen muchas formas de celebrar el 14 de febrero, pero una de las más tradicionales es con una cena romántica y aunque este lugar no es especialista en cenas de este estilo sí es una forma perfecta de sorprender a tu pareja. Es un restaurante que elabora pizzas con ingredientes mexicanos como masa azul, nopales, cochinilla pibil y chicharrón. 

Dirección: Calle Liverpool número162B, colonia Juárez. 

Pixza Especial

También puedes ver:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo