Checa las tendencias de moda en pareja para primavera

Aquí te mostramos algunas de las prendas que estarán en tendencia esta temporada de primavera-verano, las cuales puedes encontrar en Aéropostale

Por Patricia Carranza Alva

Existen parejas que combinan perfecto, no sólo por su forma de ser sino por su estilo al vestir, aquí te mostramos algunas tendencias para los enamorados que gustan de estar a la moda y marcar tendencia con su estilo. 

1.- Prints florales 

Los estampados florales son una de las tendencias que está predominando en las principales marcas de ropa, pues ya sea tanto en las blusas y camisas como en shorts y vestidos, estos estampados lucen perfectos y más si los combinas con tu pareja. 

Print Floral Cortesía
Flores Cortesía

2.- Bombers 

Aunque durante la primavera las chamarras salen sobrando, las bombers de tela delgada seguirán causando furor, ya que son una opción perfecta con cualquier tipo de outfit desde uno deportivo hasta uno más casual. 

Bombers Cortesía

3.- Blancos y grises 

Estos dos colores se completarán esta temporada, ya sea en sudaderas, tenis y jerseys. Así que son una buena opción para usar con tu pareja esta temporada. 

Blancos y grises Cortesía

4.- Rayas 

Esta temporada veremos rayas en todos lados: en blusas sin hombros y vestidos, en el caso de las mujeres, mientras que los estampados a rayas en las camisas tipo polo serán los más trendy. También estarán presentes en sandalias, flats y tenis. 

Rayas Especial
Rayas Cortesía

5.- Colores pastel y claros 

Rosas y azules pastel serán los colores que predominen esta primavera así que siéntete libre de volver a disfrutar de estos colores en tus outfits. 

Colores claros Cortesía
Colores Claros Cortesía

También puedes ver:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo