Estilo de vida

Regalos de emergencia para San Valentín

¿Olvidaste darle un detalle a tu pareja este Día del Amor y la Amistad? Aquí te damos diversas opciones para que sorprendas a tu pareja este San Valentín

Si este día de San Valentín olvidaste darle un detalle a tu pareja aún tienes tiempo de compensarlo.  Clip realizó la «Ruta del Amor y la Amistad» con opciones para que sorprendas a tu pareja este Día del Amor y la Amistad. 

Vivero y florería Arahukaria

Sorprende a tu ser querido con un arreglo floral, Arahukaria se especializa en figuras florales, orquídeas y una gran diversidad de arreglos, con bases de cristal o canastas.

Joyería Urbana

Esta joyería cuenta con una gran diversidad de diseños para cautivar a ese ser especial. Piezas en forma de origami, animalitos, estrellas y también pedidos especiales. Y lo mejor, ¡que puedes pagar a meses sin intereses!

Olyshspa

Masajes holísticos, servicio de Spa y todo lo necesario para desestresarte un rato en compañía de tu pareja.

Kuxtal Chocolatería Artesanal

Esta chocolatería fusiona elementos culturales, históricos, técnicos y artísticos en su proceso de producción, con resultados deliciosos.

Kome Kome Roma Norte

En la colonia Roma Norte encontrarás un espacio culinario especializado en sushi y tepanyaki, acompañados por una diversa selección de vinos y cervezas artesanales, que te permitirán disfrutar una deliciosa tarde con tu pareja, amigos o familia.

Enhorabuena Café

Qué tal el apetito para un capuccino, un sándwich o una tarta de manzana. Enhorabuena Café se encuentra en la Colonia Condesa y cuenta con una carta muy variada de alimentos para arrancar el Día de San Valentín.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos