Depeche Mode lanzó una línea de relojes para causa benéfica

La banda británica Depeche Mode y la marca suiza de alta relojería Hublot realizaron una colaboración para una causa benéfica

Por Patricia Carranza Alva

La marca suiza de alta relojería Hublot y la banda británica Depeche Mode lanzaron una edición especial de relojes para coleccionistas, formada por 55 ejemplares únicos del mítico reloj Big Bang en beneficio de la ONG Charity: Water, inspirados en todos y cada unos de los 55 singles de la banda.

Depeche Mode es sin duda uno de los grupos musicales más influyentes, queridos y con mayor éxito en ventas de todos los tiempos. Ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo y ha actuado en directo ante más de 30 millones de fans desde su creación en 1981.

https://i2.linio.com/p/77e963b41c416b281ae9a7940ae99fde-product.jpg Reloj Deportivo
SUUNTO Men
$9,977.00

Además, a lo largo de su dilatada carrera (llevan ya 37 años en activo), Depeche Mode ha publicado la increíble cifra de 55 singles, desde aquel “Dreaming of me” de 1981 hasta su último sencillo, “Cover me”.

Reloj Cortesía

En homenaje a una trayectoria tan destacada, el fabricante suizo de relojes Hublot presenta una colección de 55 ejemplares exclusivos de su modelo Big Bang Unico en beneficio de Charity: Water, la organización benéfica con la que colaboran tanto Hublot como Depeche Mode, que provee agua limpia para beber a personas en países en desarrollo.

Cada uno de estos relojes luce en su esfera un disco que muestra la imagen de la carátula del sencillo que representa, haciendo referencia al primer modelo fabricado fruto de la colaboración entre Hublot y Depeche Mode.

En el reverso de cada reloj se podrá ver la carátula completa del sencillo en cuestión y el logotipo de la organización benéfica charity: water. Ambos elementos se han imprimido en el zafiro del cristal que da paso al famoso movimiento automático UNICO. Este mecanismo, fabricado en las propias instalaciones de Hublot, proporciona una reserva de marcha de 72 horas.

Cada ejemplar vendrá equipado con una correa de un color diferente para cada modelo, correas de piel adicionales con la misma decoración y tacos de caucho inspirados en el rock-and-roll.

Este accesorio está perforado en su parte posterior con el fin de mostrar el cristal del reverso del reloj y su mecanismo.

Cabe destacar que Depeche Mode visitará nuestro país como parte de su gira mundial para ofrecer dos conciertos los días 11 y 13 de marzo en el Foro Sol de la CDMX.

También puedes ver:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo