Estilo de vida

En esta edición de Monopoly ¡se vale robar y mentir!

¡Así es! En esta versión las reglas del juego están diseñadas para que hagas trampa.

Jugar Monopoly puede regalarte momentos de diversión y tensión con tus amigos, muchas veces este juego de mesa podría llevarte a discusiones muy acaloradas, porque hay quienes no quieren seguir las reglas al pie de la letra, no falta ese tramposo que con engaños quiere ganar la partida.

https://i2.linio.com/p/3095a4d1e43ef126aad846dd4396fec4-product.jpg Monopoly
Game of Thrones
$2,699.00

Ahora Hasbro quiso ponerle mucha más sal y pimienta a su juego estrella Monopoly lanzando una edición especial PARA TRAMPOSOS, llamada Monopoly Cheaters Edition.

¡Así es! En esta versión las reglas del juego están diseñadas para que hagas trampa. No te preocupes, el concepto original del juego seguirá siendo el mismo, aunque ahora incluirá robos y estafas que podrán llevarse a cabo dentro de la partida.

Si consideras muy ‘fácil’ ganar robándole a tus contrincantes, no te emociones, pues podrías terminar esposado si te cachan.

Monopoly es el juego de estrategia por excelencia que te pone en los zapatos de un verdadero empresario, adquiriendo la mayor cantidad de propiedades posible y negociando con ellas para hacerte de más dinero y ganarle todos a tus contrincantes.

Se sabe que Monopoly Cheaters Edition estará disponible a la venta a partir de la segunda mitad de 2018 por un precio aproximado de 360 pesos mexicanos.

También puedes leer:

El primer festival de juegos de mesa llega a México

Lo más visto en Publimetro TV:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último