Estilo de vida

Aquí te decimos cómo comprar boletos de avión baratos

Ya no postergues más el viaje de tus sueños y checa estas opciones para comprar boletos de avión a precios muy bajos

Si tu objetivo es salir de viaje estos consejos son para ti, pues existen opciones muy accesibles para que dejes de postergar ese viaje que tanto deseas y te animes a comprar tus boletos de avión a mitad de precio.

https://i2.linio.com/p/fc6a09fddb7b4e66fccaf5f4c15ef709-product.jpg Juego 3 maletas
Color Rosa
$3,290.00

Y es que de acuerdo con el «Informe de la ARC sobre tendencias de viaje para 2018: descubriendo cómo ahorrar en la compra de vuelos” existen diversas opciones para que los viajeros puedan ahorrar hasta un 50%.

  1. Para la mayoría de los vuelos de la clase económica, nacionales o internacionales, las tarifas más baratas se reservan en domingo, cuando es posible ahorrar hasta un 15% en vuelos nacionales y hasta un 15% en tarifas internacionales.
  2. Los boletos más caros de la clase económica son los que se venden el viernes, lo que equivale a gastar hasta un 20% más que el día más barato para destinos nacionales. Para los mexicanos que quieren visitar otro país, comprar un boleto en viernes puede costarles un 15% más.
  3. En cuanto a las tarifas premium, los sábados y domingos son los mejores días para adquirirlas.
  4. Para viajar al extranjero, el día más barato de la semana para volar en clase económica es el jueves, ya que la tarifa es un 15% más barata que el promedio del día más caro. El día más caro es el lunes, con un 15% extra.
  5. Para viajes dentro del territorio mexicano, el sábado es el día más barato, también en clase económica, ya que es un 1% más barato que el promedio del día más caro. El lunes es el día más caro porque es un 15% más costoso que el promedio del día más barato.
  6. Las personas tienen mayor probabilidad de encontrar las mejores tarifas de vuelos si reservan más de 30 días antes de partir.

 

Los expertos en vuelos y datos de la ARC y Expedia examinaron la información sobre vuelos de la ARC monitoreando los Precios promedio (PMP, por sus siglas en inglés) y otras fuentes sobre de datos de reservaciones de vuelos, y tendencias de salidas y llegadas.

El estudio se realizó entre el 1 de septiembre de 2016 y el 31 de agosto de 2017, abarcando un año completo de datos globales sobre vuelos nacionales e internacionales, junto con datos del segmento aéreo.

También puedes ver:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos