Estilo de vida

Aquí te decimos quién es el santo protector contra terremotos

Este santo ya hizo un milagro en Italia y es uno de los más protectores contra movimientos telúricos, así que no dudes en rezarle

Si no sabes a qué santo rezarle para que te proteja de los sismos. Aquí te presentamos al santo encargado de cuidarte durante los terremotos, en esta época en la que el movimiento de la tierra hace de las suyas en México.

Se trata de San Emigdio quien fue un obispo cristiano y reconocido como santo mártir por ser el principal precursor del catolicismo en Ascoli Piceno, ciudad de Marcas, ubicada al noreste de Roma y es considerado patrono de esa ciudad.

La historia de Emigdio se remota a 1703 cuando un terremoto afectó la región de Marcas, pero lo sorprendente fue que la ciudad de Ascoli Piceno no sufrió ningún daño.

 

Santo terremotos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por esta razón,  los católicos aseguran que fue gracias a la protección milagrosa de Emigdio lo que los salvó del terremoto.

Ahora Emigdio es santo patrono de dicha ciudad y de acuerdo con sus seguidores es uno de los más milagrosos en cuestión de movimientos telúricos.

También puedes ver:

 

 

 

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último