Asiste a la Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería

Este jueves comienza la Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería que contará con miles de actividades y editoriales

Por Patricia Carranza Alva

No te puedes perder la edición 39 de la Feria Internacional del Libro en el Palacio de Minería (FILPM), la cual estará en dicho recinto durante 12 días y contará con mil 360 actividades, además participarán 800 autores. También se contará con la presencia de 180 expositores y 600 sellos editoriales.

De acuerdo con los organizadores la Feria es organizada anualmente con el objeto de dar a conocer a la sociedad en su conjunto y a la comunidad universitaria, las novedades de la industria editorial mexicana.

Su incomparable sede, el Palacio de Minería, monumento del siglo XVIII ubicado en el corazón mismo de la vida cultural de nuestro país permite, en un ambiente auténtico de Feria de Libro, dar cita a importantes editores y profesionales en la materia que ofrecen a un público siempre fiel una amplia y variada oferta editorial.

Uno de los ejes fundamentales de la Feria es su notable programa cultural, que figura entre los mayores de todas las ferias del libro del mundo. Debido a su gran aceptación continuarán las Jornadas Juveniles así como los diversos programas de lectura.

La FILPM, organizada por la Universidad Nacional Autónoma de México a través de la Facultad de Ingeniería, cuenta con el apoyo de importantes dependencias universitarias; de la Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana; de la Secretaría de Cultura, así como del Gobierno de la Ciudad de México.

Es esta edición el estado invitado es Campeche y se conmemorará el centenario de personalidades como Alí Chumancero y Juan José Arreola; además de los cumpleaños de autores como Amparo Dávila y Noam Chomsky . 

ORGANIZA:

Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de México.

SEDE:

Palacio de Minería, Tacuba No. 5, Centro Histórico, Cd. Mx.

JORNADAS JUVENILES:

26, 27 y 28 de febrero de 2018.

HORARIO DE LA FERIA:

Lunes a viernes: 11:00 a 21:00 hrs.
Sábados y domingos: 10:00 a 21:00 hrs.

PRECIO DE ENTRADA:

$15.00 de lunes a viernes
$20.00 sábados y domingos
Entrada gratuita a niños menores de 6 años y a personas con capacidades diferentes.

INFORMACIÓN ADICIONAL:

Oficinas de la Feria: Tacuba núm. 5, Centro Histórico, C.P. 06000
Teléfono: 55 12 87 23
Correo electrónico: [email protected]

HORARIO DE ATENCIÓN:

De 9:00 a 17:00 hrs.

También puedes ver:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo