Estilo de vida

Aquí te decimos cuáles son las tendencias de bodas para 2018

¿Ya estás lista para llegar al altar? Aquí te damos algunas recomendaciones para que tu boda sea uno de los momentos más especiales de tu vida

Si piensas casarte este año y tener una boda de ensueño, aquí te damos algunas ideas de lo que es tendencia actualmente. Recuerda que tu boda es ese momento especial que nunca regresa, por lo que tiene que ser muy especial y único.

Estilo en la boda

La comodidad es la clave

Para cubrir un poco, las mujeres están recurriendo a vestidos con cuello alto  y toppers como los boleros mientras tanto, los mono, mangas y flats ayudan a que la novia pueda bailar con toda comodidad.

¡Es tu día, hazlo a tu manera!

Si el blanco no es tu color intenta un vestido rosa o champaña En cuanto a joyería, los collares en la espalda minimalistas son una excelente forma de agregar encanto a tu atuendo.

No te preocupes, no nos olvidamos de ellos

Con estos trajes tweed súper estilosos y atuendos libres de corbatas, los novios tienen la oportunidad de mostrar un poco más de su personalidad.

Algo viejo, algo nuevo, algo prestado…¿algo en tu zapato?

Deja una nota  en el zapato de tu futura esposa para darle una dulce sorpresa.

Anillos de compromiso únicos

Estos tres tipos de anillos harán que ponerse de rodillas sea una acción nada estresante: gemas de moissanita , art decó  y piedras ovaladas.

Belleza durante la boda

Las novias están diciendo “acepto” a los peinados despeinados  y peinetas / broches para el cabello. Para las que prefieren dejar suelto su cabello, están las ondas suaves de costado.

¡Date un brillo natural!

Cuando se trata de maquillaje, las novias están optando por un brillo en los labios y un brillo tenue. Pero, si quieres hacer algo en grande, hazlo en tus pestañas: las ideas guardadas sobre pestañas largas y voluminosas crecieron un 152% en Pinterest.

Comida para la boda

Pan comido

No dejes que el postre sea el protagonista el día de tu boda. Cambia esos pasteles gigantes por algo un poco más elegante y relajado como un pastel de higos , con decoraciones metálicas  o minimalista, con escarchado blanco.

En las bodas, todo es amor… y ¿quién no ama el queso y los carbohidratos? Dile adiós a las cenas elegantes y dile hola a las pizzas.

Si alguno de tus invitados tiene restricciones de dieta celebra con un menú vegano. ¡Snack sorpresa! Da el sí con un bar de pretzels. Después, sigue con la fiesta con un snack de medianoche.

Decoración para boda y más

¡Flower Power!

Desde centros de mesa hasta bebidas, te compartimos cinco formas de agregar flores en tu gran día: en maceta, flores suspendidas,  cócteles con flores , ramos con una flor, y arreglos minimalistas.

Altares naturales

Este año se trata de “altares alternativos” y dejar que la naturaleza sea parte de tu fondo.

Haz de tus invitados unos campistas felices con una camp wedding . Para una sensación aún mayor, agrega juegos de boda  y crea un libro de firmas con piezas de jenga.

Haz tu propio camino mientras caminas rumbo al altar

Materiales no convencionales como letreros de acrílico, detalles en cemento y confeti DIY están en aumento.

Agrega formas a tu bodas

Estamos viendo como las formas geométricas están en todas partes, desde invitaciones 3D hasta decoraciones de mesa.

Haz una entrada para recordar con una entrada única en barcos o motonetas.

Adiós, par de tórtolos

Ahora que la boda terminó, es tiempo de descansar y relajarse. No puedes equivocarte con ninguno de estos destinos para tu luna de miel: Suiza, Safari y Bali.

¡Bienvenidas las fiestas de despedidas solter@s!

Evita la cruda realidad y ve por algo más relajante como un día en el spa.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos