GAP celebra sus 50 años con una nueva colección de ropa

Una de las empresas más importantes de ropa en el mundo, GAP exhibió su nueva línea de ropa llamada "Logo Remix" que muestra la esencia de la marca

Por Patricia Carranza Alva

GAP, la marca clásica de ropa americana, anunció el lanzamiento de GAP Logo Remix, una colección de edición limitada para hombre y mujer, que pone de frente a uno de los logos más reconocidos en el mundo en sus diferentes versiones históricas.

https://i2.linio.com/p/91c8b8a5841d71fdf7cf641eeb3762ad-product.jpg Loción p/caballero
GAP
$919.00

Con casi 50 años, el logo de GAP representa la herencia de la marca y posee una icónica relevancia en la cultura popular actual. Para celebrar su evolución, la colección "Logo Remix" incluye los estilos clásicos de GAP, como playeras, sweaters y camisas de rugby pero diseñadas y decoradas con los diferentes logos de todas las décadas.

Para el lanzamiento de la colección, GAP colaboró con la directora Tabitha Denholm, la cual ha dirigido videos para Florence and the Machine, Haim, Jessie J, junto con la directora de movimiento y performance Tanisha Scott, quien es mejor conocida por su trabajo con Beyoncé, Drake y Rihanna, para crear el film “Logo Remix”.

Este film presenta a talento global que actualmente está cambiando al mundo y a su cultura, enmarcado en un momento de felicidad a través de música y movimientos que brindan homenaje a campañas de publicidad pasadas de GAP, con un moderno twist.

“Logo Remix” cuenta con un elenco que actualmente está haciendo un “remix” creativo en la cultura y el mundo bajo sus propios términos, ya sea por medio de la música, la actuación, la comedia, el activismo o simplemente siendo una voz fuerte y expresiva en la sociedad de hoy.

Aquí el video…

 

El elenco está conformado por:

  • Música:

Sza – La cantante y compositora está re-mezclando la feminidad al remodelar el género de R&B con su postura feroz y poderosa.

Metro Boomin – El productor está re-mezclando las reglas de la industria de la música y es responsable de muchos de los nuevos sonidos musicales más memorables.

Sabrina Cloudio – La cantante y compositora está re-mezclando el género pop con su sonido soul originalmente lanzado a través de SoundCloud.

  • Cine & TV:

Bria Vinaite – La actriz está re-mezclando Hollywood en sus propios términos; fue descubierta a través de Instagram y ya se le considera one to watch.

Miles Heizer – El actor está re-mezclando la experiencia de la adolescencia, interpretando roles en torno a la salud mental y la sexualidad.

Awkwafina – La comediante y actriz está re-mezclando la conversación desde el punto de vista de los estadounidenses de origen asiático de segunda generación.

Maya Jama – La presentadora de televisión está re-mezclando el guión sobre problemas de salud mental y normas familiares al hablar abiertamente sobre sus experiencias personales.

  • Digital:

Naomi Watanabe – La actriz y comediante está re-mezclando suposiciones arraigadas sobre la imagen corporal en Japón y en todo el mundo a través de su actitud audaz y sin complejos sobre el tamaño y el estilo.

Connor Franta – La estrella de YouTube está re-mezclando el concepto de fama en la era digital, y se está convirtiendo en un protagonista a partir de que reveló su sexualidad en su canal con un efecto positivo y profundo en su base de fans.

Queríamos tomar la oportunidad de celebrar esta colección “Logo Remix” mirando hacia adelante con el talento que está remodelando y mezclando la cultura a su manera ", dijo Craig Brommers, Director de Marketing de GAP. "GAP siempre celebra y lleva la cultura a lo mainstream y qué mejor manera de hacerlo y celebrar este grupo de individuos globales".

La colección “Logo Remix” de GAP estará disponible en boutiques GAP, corners en tiendas Liverpool y en Liverpool.com.mx a partir de marzo de este año.

Facebook @gapenmexico

Instagram @gapmexico

También puedes ver: 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo