¿Qué hacer el fin de semana en la Ciudad de México?

Disfruta de tu tiempo libre en la Ciudad de México y sus alrededores. Consulta la siguiente guía de actividades del 23 al 25 de febrero de 2018

Por Patricia Carranza Alva

Feria Internacional del Palacio de Minería 

No te puedes perder la edición 39 de la Feria Internacional del Libro en el Palacio de Minería (FILPM), la cual estará en dicho recinto durante 12 días y contará con mil 360 actividades, además participarán 800 autores. También se contará con la presencia de 180 expositores y 600 sellos editoriales.

¿Dónde y cuándo?

Palacio de Minería, Tacuba No. 5, Centro Histórico, Cd. Mx. Hasta el 5 de marzo.

Lunes a viernes: 11:00 a 21:00 hrs.
Sábados y domingos: 10:00 a 21:00 hrs.

Precio de la entrada: $15.00 de lunes a viernes
$20.00 sábados y domingos
Entrada gratuita a niños menores de 6 años y a personas con capacidades diferentes.

FIL Especial

Caravaggio. Una obra de arte, un legado 

En colaboración con los Museos Capitolinos de Roma, Italia, se presenta una de las pocas obras de Caravaggio que existen en el mundo: La Buona Ventura (1596), una pintura clave para comprender el desarrollo temprano del artista y su primer acercamiento a la claroscuro. La exposición muestra el legado de tenebrismo propuesto y difundido por Miguel Ángel Merisi da Caravaggio (1571-1610) en la pintura de Europa y Nueva España a través de las obras representativas de los archivos nacionales. Al mismo tiempo, la Experiencia Caravaggio permitirá al visitante apreciar las soluciones plásticas de este pintor fomentando una inmersión multisensorial en su trabajo.

¿Dónde y cuándo?

En el Museo Nacional de Arte (MUNAL ) en la calle Tacuba número 8, colonia Centro.

Caravaggio. Una obra de arte, un legado: del 22 de febrero al 20 de mayo de 2018

Experiencia Caravaggio: del 22 de febrero al 1 de julio de 2018

#CaravaggioMUNAL

Mario Bautista

Luego de conquistar el Auditorio Nacional en 2017, Mario Bautista llegará al escenario de El Plaza Condesa para ofrecer a sus fans una íntima presentación el próximo 24 de Febrero. Mario Bautista es el exitoso compositor, cantante e influencer que ha conquistado el corazón de sus fans y ha arrasado con las listas de éxitos a nivel mundial con sus temas “Ven a bailar”, “Si me das tu corazón”, “Sin tu amor” y “No digas nada”.

Comenzó su carrera en el 2014 a través de las redes sociales, donde a la fecha cuenta con más de 12 millones de seguidores. Dos años después lanza su disco debut, titulado “Aquí estoy”, con el cual se colocó en el puesto #1 en ventas a nivel nacional durante 10 semanas seguidas. A dos semana de su lanzamiento el disco obtuvo un Disco de Oro por sus altas ventas además permaneció en el top viral de Billboard junto a artistas como Ariana Grande, Selena Gomez y Justin Bieber, entre otros.

¿Dónde y cuándo?

En el Plaza Condesa, el sábado 24 de febrero a las 20:00 horas. 

Mario Bautista Especial

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También puedes ver:

Loading...
Revisa el siguiente artículo