Vans presenta colección inspirada en Bob Esponja

¿Eres fan de los Vans y también de Bob Esponja? Pues aquí te presentamos la nueva colección de la marca de tenis y accesorios dedicada al personaje amarillo

Por Patricia Carranza Alva

Vans lanza esta primavera una colección que plasma al icónico personaje de Nickelodeon, amante de las medusas, Bob Esponja SquarePants.

https://i2.linio.com/p/099ba6dfa05ebe3e81efcbbdeca349bf-product.jpg Tenis Vans
Authentic
$999.00

Esta nueva edición celebra la felicidad contagiosa de la caricatura, a través de la categoría Premium de Vault by Vans para presentar calzado, ropa y tablas de skate con interpretaciones de los personajes que conocemos y amamos. 

Bob Cortesía

Bob Esponja es querido por los trendsetters de todo el mundo, pero esta colaboración de edición limitada eleva su estilo aún más, ofreciendo algo nuevo y único para sus seguidores”, afirmó José Castro SVP de Nickelodeon Soft Lines Licensing and Global Fashion Collaborations.

“Vault by Vans ha combinado a los personajes de Bob Esponja con su estética icónica y creemos que los fanáticos de todas las edades amarán el resultado”.

Bob Cortesía

Esta nueva historia limitada, presenta seis diseños originales en tres de las siluetas clásicas de Vans: Sk8 – Hi, Authentic y Slip – On, con vibrantes escenas bajo el mar, incluyendo la ilustración original de Bob Esponja, Patricio Estrella y Plankton. Todos los modelos, estarán disponibles en tallas para adultos y también para niños.

Bob Cortesía

Además del calzado, la colección de Vans x SpongeBob se complementa con piezas de ropa, entre las cuales se podrán conseguir los pantalones con un divertido patrón de checkerboard con la cara de Bob Esponja. También se incluyen dos playeras clásicas de manga corta y una de manga larga con una gran variedad de diseños que van desde un personaje bordado de Bob Esponja hasta un gráfico de Patricio Estrella sosteniendo su patineta.

Bob Cortesía

La colección Vault by Vans x SpongeBob SquarePants estará disponible en México a partir de marzo, en cuentas seleccionadas de Vault, pronto más información.

También puedes ver:

Loading...
Revisa el siguiente artículo