Ella es la poderosa novia de Vargas Llosa

El escritor peruano Mario Vargas Llosa mantiene una relación con una de las socialités más importantes de España desde 2016

Por Patricia Carranza Alva

A sus 81 años de edad el Nobel de literatura Mario Vargas Llosa mantiene una relación sentimental con una de las mujeres más poderosas de Europa, quien es una socialité reconocida a nivel mundial, Isabel Preysler. 

El romance entre la hispano-filipina y el escritor peruano comenzó en 2016 cuando Vargas Llosa visitó Filipinas y quedó cautivado con la belleza de la ex esposa de Julio Iglesias.
"El amor es una experiencia fantástica, probablemente la más rica que tenemos, pero es privada", contestó Vargas Llosa a preguntas de periodistas en una rueda de prensa ofrecida en el Instituto Cervantes de Manila.

Vargas Llosa Instagram

 

"La expresión pública del amor banaliza ese amor, así que no quiero banalizar esta experiencia fantástica y maravillosa (…) Para mí es y será siempre vida privada", agregó el autor de "La tía Julia y el escribidor".

Y aunque en diversas entrevistas se ha negado a hablar sobre su relación, en una ocasión Vargas Llosa confesó para la revista ¡Hola! que su relación iba muy bien, pero no quiso dar más detalles al respecto.

Hola Especial

Preysler, de 67 años de edad, es una ex modelo nacida en Filipinas afincada en España desde hace mucho tiempo. Estuvo casada con el artista Julio Iglesias, con el que tiene tres hijos, incluyendo a Enrique quien ha desarrollado una carrera musical tan popular como la de su padre.

Preysler se casó otras dos veces y tuvo dos hijas más. Su último marido fue el conocido político español Miguel Boyer, que falleció en septiembre del 2014 a los 75 años.

Isabel Instagram

Por lo que para Vargas Llosa convivir con la élite europea no es una una novedad, pues desde hace 25 años ha vivido en España y se ha alejado de la realidad de América Latina.

El día de ayer el escritor mencionó que si Andrés Manuel López Obrador ganara las elecciones "sería un retroceso tremendo para la democracia en México" y calificó al candidato de Morena como un representante de la "democracia populista y demagógica con recetas que están absolutamente fracasadas en el mundo entero".

También puedes ver:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo