Estilo de vida

Lacoste cambia su famoso logo de cocodrilo por el de vaquita marina

La edición limitada consta de mil 775 piezas, es decir, la misma cantidad de ejemplares vivos de dichas especies

Lacoste, marca francesa poseedora de uno de los logos más famosos de la industria de la moda, cambiará su icónico cocodrilo por 10 especies en peligro de extinción, entre ellos la vaquita marina.

A través de una asociación con la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN) creó las camisetas con otras especies como el tigre de Sumatra, la tortuga Batagur de Birmania, el lepilemur del Norte, el rinoceronte de la sonda, el gibbon de Cao-vit, el loro Kakapo, el cóndor de California, el saola, el tigre de Sumatra y el ciclón de la isla de Anegada.

La edición limitada consta de mil 775 piezas, es decir, la misma cantidad de ejemplares vivos de dichas especies.

Cada una costará 150 euros y parte de lo recaudado irá a un fondo de la UICN para ayudar a implementar acciones contra la extinción.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos