Estilo de vida

¿Te casas? Conoce las tendencias de vestidos de novia

PRONOVIAS cuenta con una nueva colección de vestidos de novia llamada Atelier Pronovias 2019; además tiene una nueva sede en Nuevo León

Si te casas este año, aquí te decimos cuáles son los vestidos que están en tendencia y que te harán lucir única en ese día especial.

Una de las marcas líderes en en este sector es PRONOVIAS, que tiene una nueva colección llamada  Atelier Pronovias 2019, la cual ya se encuentra disponible en la boutique en el 242 de Calzada del Valle en el municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León.

Durante la presentación de esta nueva colección se contó con la presencia de  Paulina Goto, quien estuvo acompañada de otros rostros conocidos del medio del espectáculo como Martha de Ruiz y miembros de la sociedad mexicana regia, como:Raquel Martínez, Melissa Lara, Isabel Jaime, Mayela Treviño y Pamela Lila, entre otros.

Más de 150 invitados pudieron conocer de primera mano esta colección dónde se destacan los cortes sirena, para las novias más sexys. Además, se reinventa la silueta imperio y la silueta A, con inspiración medieval donde las mangas que se abren, caen suavemente hasta tocar el suelo.

Sobre la nueva colección y su colaboración de la marca, Paulina añadió: “ Para mi es un honor estar aquí, poder colaborar con Pronovias, es una marca súper importante internacional. Es la número uno en vestidos de novia y de fiesta. ”

La nueva colección Atelier Pronovias 2019 se caracteriza por la renovación de los patrones, pensados para aligerar al máximo los grandes volúmenes y comodidad de los diseños.

Tejidos nobles han sido cuidadosamente seleccionados para mantener la máxima esencia de la colección con el mejor encaje francés.

La novedad dentro de esta colección se encuentra en el delicado crepé de seda, tul de seda y los vestidos enteros de guipur. Se crean maravillosos efectos gracias a las incrustaciones del tul bordado aplicadas en el crepé, el mikado o el tul, junto con los bordados de color marfil se crean matices de luz que hacen que la novia deslumbre más que nunca.

Las espaldas con escotes pronunciados comparten protagonismo con los frontales en pico, bañera, barco, envolventes o fantasía con efecto tatuaje para ofrecer un sinfín de posibilidades.

Los nuevos diseños juegan con la magia del movimiento, la fluidez y el juego de volúmenes a través de la aplicación de ligeras plumas, delicados flecos y flores en tres dimensiones en los escotes, las faldas y las colas que convierten los vestidos en verdades piezas únicas.

 

Sobre Pronovias Fashion Group

El liderazgo internacional de Pronovias Fashion Group en el sector nupcial se consolida año tras año. Lo que empezó como un negocio familiar en Barcelona en 1922 se ha convertido en la compañía líder mundial de vestidos de novia, con presencia en 105 países con 155 tiendas y más de 4,000 puntos de venta. En julio 2017 se incorpora al accionariado del grupo BC Partners con el objetivo de seguir impulsando el crecimiento de la compañía.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos